Imágenes reales del Poco F5 filtradas antes de su lanzamiento, así luce el flagship killer
5 (100%) 1 voto

El Poco F4 debutó el año pasado como el más reciente smartphone ‘flagship killer’ de la empresa. El terminal presumía de ofrecer de todo, desde una pantalla de buen nivel hasta un procesador bastante potente. Apartados como las cámaras recibieron recortes, pero eso es algo de esperar en teléfonos centrados en el rendimiento y la experiencia multimedia a precio asequible.

Para este año, se espera que la empresa lance una serie sucesora: los Poco F5. A diferencia de ocasiones anteriores, la empresa lanzará dos modelos: uno estándar y uno ‘Pro’. Hace poco vimos las primeras imágenes reales del Poco F5 Pro. Ahora, es el turno de su hermano menor: el Poco F5.

La serie Poco F5 haría su llegada al mercado durante el segundo trimestre de este año. Mientras seguimos en la espera de una fecha oficial, la variante estándar ha obtenido las certificaciones de los entes NCC y NBTC. Gracias a su listado en el primero es que podemos ver sus imágenes reales.

web-block

Así luce el futuro Poco F5 en sus primeras imágenes reales filtradas

El Poco F5 se ha incluido en la base de datos del ente certificador NBTC de Indonesia. El terminal en cuestión se identifica con el número de modelo 23049PCD8G. Como es de costumbre, la certificación no reveló ninguna especificación clave del teléfono. Sin embargo, el otro listado (el de la NCC) nos da una buena idea de su diseño.

poco-f5-imagenes-b-erdc

Como podemos ver en las imágenes, el Poco F5 se asemeja al recién lanzado Redmi Note 12 Turbo. Hay una configuración de cámara triple en su zona posterior la cual incluye un par de anillos grandes y uno pequeño. Se puede ver una marca Poco en la parte inferior de la parte trasera. La pantalla es plana y presenta una cámara selfie en su perforación centrada.

poco-f5-imagenes-a-erdc

El listado de la NCC también muestra el adaptador de carga del F5, insinuando que vendrá incluido con él. Se ha incluido en la lista equipando una batería de 5.000 mAh. Según estas certificaciones, y los informes anteriores, está claro que el Poco F5 se lanzará en el mercado global como una versión del Redmi Note 12 Turbo.

Este último dispositivo cuenta con algunas características impresionantes para su gama, como el poderoso chipset Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 cuya potencia rivaliza con chipsets de gama alta del año pasado. También implementa RAM LPDDR5 junto a hasta 1TB de almacenamiento UFS 3.1 para el máximo rendimiento posible.


web-block