Imágenes reales del POCO X2 confirman su procesador SD730G
5 (100%) 1 voto

El POCO X2, primer teléfono de este año de la ahora marca independiente se hará oficial el 4 de febrero. Ayer, Hindustan Times publicó un póster filtrado del futuro POCO X2. Además, también reveló que el teléfono tendría un precio de lanzamiento en la India de Rs. 18.999 (unos 241 euros o 266 dólares). El póster filtrado también contenía algunas de las especificaciones clave del teléfono. El diseño filtrado sugiere que es una versión renombrada del Redmi K30 4G que se anunció en diciembre en China. Ahora, El teléfono ha aparecido en algunas fotos en vivo. Uno de ellos revela que está potenciado por el chipset Snapdragon 730G de Qualcomm. Esta nueva revelación confirma que se tratará de un Redmi K30 4G modificado.

En la imagen en vivo que se muestra arriba, el apodo POCO X2 y su nombre en clave “phoenixin” se pueden encontrar mencionados en los puntajes de referencia obtenidos en el benchmark Antutu. También revela que el teléfono funciona con el SoC Snapdragon 7150, que no es más que el nombre interno que tiene el chipset Snapdragon 730G.

Algunas otras fotos en vivo del POCO X2 han revelado algunas de sus características de hardware. Una imagen más cercana de la parte superior del POCO X2 da una buena mirada a su cámara frontal dual ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla perforada. El bisel delgado en la parte superior cuenta con un auricular de gran tamaño. El tamaño del auricular sugiere que también podría funcionar como un altavoz.

Como se reveló ayer en el poster filtrado, el POCO X2 tendrá una “pantalla RealityFlowde 6.67 pulgadas que ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla estará protegida por una capa de cristal Gorilla Glass 5. El teléfono tendrá un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles en su sistema de cuatro cámaras traseras.

El informe también reveló que el POCO X2 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de Rs. 18,999 (unos 241 euros o 266 dólares) en la India. El teléfono puede venir en varias opciones con múltiples combinaciones de RAM y almacenamiento interno. El teléfono en la India estará disponible exclusivamente a través de la tienda Flipkart.

El Redmi K30 también viene con todas las características anteriores junto con otras especificaciones. Cuenta con una configuración de cámara frontal dual de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles, hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30W.

FuenteS: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario