Imágenes reales del Redmi Note 8T confirman el NFC
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 8T estará disponible dentro de poco. A diferencia de otros fabricantes que han adoptado el sufijo “T” (OnePlus) o incluso “S” para los modelos con mejoras, este nuevo modelo de Redmi no aportará mucho en comparación con su variante “no T”. En realidad, la única diferencia notables es la adición de soporte NFC. Parece ser que la compañía ha visto una gran demanda de terminales con NFC en ciertos mercados donde su uso está muy extendido, y no quiere quedarse sin cubrir ese nicho con su más reciente dispositivo de gama media.

Imágenes reales del Redmi Note 8T

Han surgido en internet fotos en vivo de unidades minoristas como prueba adicional de que el teléfono existe. El popular filtrador, Sudhanshu Ambhore, también ha publicado fotos en vivo del dispositivo que revelan más especificaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Redmi Note 8T vendrá en una caja blanca que tiene una imagen del dispositivo en todas las variantes de color disponibles en el frente. El nombre del teléfono está escrito en la parte inferior y en los laterales. En la parte posterior, la caja de venta revela que el color de la variante en el interior es Moonshadow Grey y tiene 4 GB de RAM +64 GB de almacenamiento interno.

Especificaciones

Las fotos reveladas por Sudhanshu son de la variante azul y nos dan un vistazo al dispositivo en sí. El Redmi Note 8T tiene una pantalla 6.3 pulgadas con notch en forma de gota y protegida por Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados. Tiene cámaras cuádruples AI de 48MP que incluyen una lente ultra gran angular y una lente macro.

La etiqueta en la parte frontal del teléfono también menciona que el teléfono tiene una batería de 4000 mAh. La batería ofrece soporte para carga rápida de 18W a través de un puerto USB tipo C. También es compatible con NFC multifuncional (emparejamiento y pagos). En cuanto a procesador, funciona con el Qualcomm Snapdragon 665 AIE ya conocido.

La foto en vivo muestra que la parte inferior del teléfono alberga un jack de audio, un micrófono, el puerto USB y la rejilla del altavoz. El dispositivo vendrá con una funda blanda transparente, un cable blanco USB-C y el cargador.

El Redmi Note 8T está pensado para mercados fuera de China. Si bien Xiaomi aún no ha revelado qué mercados lo obtendrán, tenemos algunas conjeturas. El Redmi Note 8 debería estar disponible en Europa en países como España e Italia, donde el Redmi Note 8 no se vende de forma oficial. El pago NFC se usa ampliamente en los países mencionados anteriormente, por lo que tiene sentido que Xiaomi venda los dispositivos allí.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario