Imágenes reales del Vivo NEX 3 muestran su “pantalla cascada”
5 (100%) 2 votos

Vivo y el gerente de producto de la compañía, Li Xiang, últimamente han estado refiriéndose al próximo teléfono inteligente experimental de la firma: el Vivo NEX 3. Hasta ahora, la compañía ha confirmado la denominada “Pantalla Cascada” en el NEX 3 y jack para auriculares de 3.5mm.

Primeras imágenes reales del Vivo NEX 3

Ahora, un par de imágenes real del Vivo NEX 3 han aparecido en línea. Gracias a esto, podemos tener visión clara del diseño del teléfono basadas en algo más que los renders que han venido apareciendo anteriormente. La imagen real revelada muestra la denominada “Pantalla cascada” del dispositivo. Sin embargo, da la impresión de que la curva es menos pronunciada que lo mostrado en los renders anteriores.

Las imágenes nos muestran que aún existen biseles alrededor de la pantalla. Esto se nota especialmente en los marcos de la parte superior e inferior. Lo anterior resulta algo extraño, dado que la compañía ha estado promocionando una relación de pantalla a cuerpo de casi el 100 por ciento.

Sin notch o recorte en pantalla

Sin embargo, no hay algún notch o recorte visible en la pantalla del teléfono. Esto nos sugiere que el dispositivo contaría con una cámara frontal emergente. Otra opción es que termine adoptando la tecnología de cámara integrada en pantalla. Según los informes, la compañía ha resuelto el problema del “efecto de ventana” que enfrenta el sensor de la cámara debajo de la pantalla, lo cual reducía la calidad de imagen. Por lo tanto, existe la posibilidad de que podamos ver esta tecnología en uso en el próximo dispositivo Vivo NEX.

En la promocionada pantalla cascada, la pantalla se muestra curvada en sus bordes izquierdo y derecho. Esto permite a la empresa ofrecer un diseño prácticamente sin biseles por esos lados. Muchos esperan que el futuro teléfono esté equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos recientemente lanzado.

Ofrecerá conectividad 5G Dual

Recientemente, Li Xang compartió una captura de pantalla parcial de la pantalla de inicio del futuro Vivo NEX 3. En esta se nos muestran dos íconos 5G en la esquina superior izquierda y superior derecha. Esto confirma que el NEX 3 vendrá con soporte de conectividad dual 5G. Es decir, permitirá ofrecer la mencionada conectividad en dos SIM al mismo tiempo.

Actualmente, no se sabe mucho sobre este próximo teléfono inteligente. Según los informes, el futuro terminal experimental de la serie Vivo NEX podría lanzarse en China el próximo mes. En particular, no hay confirmación sobre la fecha de lanzamiento de la compañía hasta el momento. Se espera saber más sobre este teléfono en las próximas semanas.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario