Valora esta noticia

Xiaomi está preparando el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama alta, el Xiaomi 14 Ultra, que se espera que sea el mayor exponente fotográfico jamás fabricado por la compañía. El Xiaomi 14 Ultra contará con la colaboración una vez más de Leica, la prestigiosa firma alemana de cámaras y lentes, que aportará su experiencia y calidad en el apartado óptico y de software.

Además, el Xiaomi 14 Ultra vendría con todas las bondades de HyperOS abordo, que promete una experiencia más fluida, personalizable y segura. Curiosamente faltando pocas semanas para su lanzamiento, se ha colado en internet las primeras imágenes de este Smartphone; algo que no podía dejar pasar.

Así será el Xiaomi 14 Ultra, el terminal mas importante del gigante chino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Xiaomi 14 Ultra tendrá un diseño muy similar al del Xiaomi 13 Ultra del año pasado, con una trasera de piel vegana que le dará un aspecto y un tacto muy premium. La principal diferencia estará en el módulo de cámaras trasero, que tendrá un bisel más fino alrededor del círculo que lo rodea. Los marcos del teléfono serán de aluminio, al menos es lo que se refleja en las imágenes gracias a unas líneas de antena que se reflejan en la fotografía.

web-block

Por otro lado, tendrá un lector de huellas bajo la pantalla, y será posiblemente de tipo LTPO AMOLED, con una resolución QHD+ una diagonal de 6,78 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Si hablamos del apartado fotográfico, este Smartphone en particular podría heredar la misma configuración de su predecesor, teniendo una cámara cuádruple de 50 megapíxeles incluyendo un periscopio.

Rendimiento y batería

Este gama alta será uno de los privilegiados en montar el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, donde seguramente vamos a ver versión de 16GB o 24GB de RAM con 512 y 1TB de almacenamiento. Finalmente, la batería tendría una capacidad de 5.300mAh con HyperOS de fábrica, para así aprovechar todas las bondades de esta novedosa capa de personalización.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi 14 Ultra llegaría de forma oficial el próximo 25 de febrero. El precio no se ha confirmado, pero se estima que rondará los 999 euros para la versión más básica, y que podría superar los 1.299 euros para la versión más completa. El Xiaomi 14 Ultra se pondrá a la venta en España, como ya ocurrió con los modelos anteriores de la serie Ultra, y se convertirá en el teléfono más avanzado y completo de la marca china, con un diseño, un rendimiento y unas cámaras de primer nivel.


web-block