Valora esta noticia

Durante este mes de febrero, probablemente en alrededor de una semana (el día 20 de febrero) conoceremos oficialmente al Xiaomi Mi9, el nuevo buque insignia de la compañía. Previo a su lanzamiento han estado ocurriendo varias filtraciones alrededor del terminal, y el día de hoy oes traemos la más reciente y grande que ha surgido hasta el momento, en donde podemos ver un cumulo de fotografías reales que nos muestran al futuro dispositivo, revelando y confirmando además varios detalles clave.

Uno de los más grandes cambios del Xiaomi Mi9 con respecto a su antecesor está en el notch, pasando a ser notablemente más pequeño y discreto, optando por la forma de gota al igual que han hecho recientemente en el Redmi Note 7. Podemos ver un buen trabajo en cuento a reducción de marcos, notándose mas pequeño el inferior con respecto al Xiaomi Mi8, siendo la pantalla prácticamente la completa protagonista del frontal. Pantalla por cierto que, según la fuente, contara con 6.4 pulgadas y tecnología AMOLED, además de con un lector de huella integrado bajo la misma, mientras que estará protegida por cristal Gorilla Glass 5.

web-block

Pasando a su parte trasera, podemos ver una configuración de triple cámara dispuestas en vertical en la esquina superior izquierda, todas bajo una misma línea sin separar el tercer sensor, mientras que debajo le acompañará el correspondiente flash LED. El sensor de cámara principal de los tres posee una resolución de 48MP, mientras que el sensor secundario tiene una resolución de 12MP y el tercer sensor resulta ser un 3D ToF.

Algo más que nos confirman estas imágenes es el acabado general del cuerpo del dispositivo, estando cubierto de cristal, pero le han dado un tratamiento que hace que ofrezca un efecto reflectante que genera distintos colores según le refleje la luz y llama la atención a la vista. No tenemos lector de huella dactilar en su parte traerá porque como ya mencionamos, estará integrado bajo la pantalla.

Mi-9-live-image-about-phone

Podemos ver que tendremos por lo menos variantes en color azul y negro, ambas con el efecto reflectante. En el marco derecho vemos los clásicos botones de volumen y encendido, aunque a la izquierda tenemos una novedad ya que encontramos un tercer botón físico cuya función por los momentos es desconocida, aunque podría ser un botón dedicado a invocar al asistente XiaoAI.

En cuanto a especificaciones, el Xiaomi Mi9 contará con un Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras su batería tendrá una capacidad de 3500mAh compatible con carga rápida de 27W, también contará con NFC.

Fuente


web-block