Imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi CC9e
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi CC9e será la versión más económica de la línea de dispositivos Mi CC9 que se anunciará mañana. Este último ya apareció en TENAA, pero el Mi CC9e acaba de aparecer hoy. Todavía el listado en el ente no está completo, pero hay imágenes y algunas especificaciones clave.

Mi CC9e en TENAA

TENAA dice que el número de modelo del Xiaomi Mi CC9e es M1906F9SC. Tiene una pantalla de 6.088 pulgadas, tiene una batería de 3940 mAh y mide 153.48 x 71.85 x 8.475 milímetros.

Como se puede ver en los detalles anteriores, el Xiaomi CC9e es una versión más pequeña del Mi CC9 que tiene una pantalla de 6.39 pulgadas y mide 156.8 x 74.5 x 8.67 mm. Esto le dotaría de un formato compacto y de fácil manejo con una sola mano, el cual muchos usuarios agradecerán.

web-block

Un post de Weibo de Lao Wei publicado hoy también reveló más detalles sobre el Mi CC9e. Afirmó que el teléfono tiene un procesador diferente, pero también viene con una cámara frontal de 32MP y una cámara trasera de 48 MP (como la del CC9). Aún no estamos seguros acerca del procesador, pero hay informes de que el CC9e vendria con el chipset Qualcomm Snapdragon 665, mientras que el CC9 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 730.

Con respecto al diseño, Lao Wei dijo que el Xiaomi CC9e tendrá una zona posterior de cristal curvo 3D y un diseño y apariencia similares al Mi CC9. Las más notables diferencias de diseño entre ambos dispositivos serán su tamaño y peso.

Las imágenes proporcionadas por TENAA refuerzan su comentario. Podemos ver que el teléfono también tiene cámaras traseras triples que sobresalen ligeramente y tiene una parte trasera curvada. No hay un escáner de huellas dactilares, lo que significa que también tendrá uno debajo de la pantalla. Encontraremos grabada la palabra “Xiaomi” en la parte inferior.

El teléfono tiene un notch en forma de gota y un marco inferior de tamaño moderado. Este marco inferior sería más delgado en el Mi CC9 estándar y en su Meitu Custom Edition. Los botones de encendido y volumen están en el lado derecho del teléfono, mientras que el marco izquierdo es el hogar de la bandeja de la SIM.

Los Mi CC9 serían los Mi A3

Tanto el Mi CC9e como el CC9 se enfocarán en la fotografía y están dirigidos a las generaciones más jóvenes. Se lanzarán mañana en China, pero esperamos que los detalles sobre la disponibilidad internacional también se revelen en el evento. Un reporte reciente sugiere que los Mi CC9 y Mi CC9e serían la base para la línea de dispositivos Mi A3 con Android One de este año.

Fuente


web-block