Valora esta noticia

Puede sonar muy prematuro hablar de un OnePlus 6 pero es que la imaginación no tiene límites ni sabe de precios.

Y es que con el recientemente presentado OnePlus 5T (no nos ha quedado claro que significa la ‘T’) ahora nos toca pensar un poco por dónde irán los tiros del nuevo tope de línea de OnePlus, bueno, en realidad su único teléfono actualmente.

Podríamos decir que el aspecto traería menos marcos en el frontal y una pantalla 2K, también damos por descontado que la potencia del OP6 será de la mano de Qualcomm con su Snapdragon 845, se podría esperar además por lo menos 8 GB de memoria RAM (la tendencia es que esto suba a futuro).

Con respecto al diseño no creemos que este cambie radicalmente por cierto.

oneplus 5T

Por el apartado de software OnePlus seguramente ya contará con Android Oreo en una versión final bajo OxygenOS así que podemos confirmar que no habrá un lanzamiento con un software ‘desactualizado’.

web-block

Las cámaras deberían ser prioridad si OnePlus quiere competir con la gama alta y no es porque sean malas (incluso han mejorado el estabilizador cómo bien Raúl ha mostrado) pero la competencia está mejorando muchísimo en el apartado fotográfico.

Ojalá OnePlus mantenga el jack de 3.5mm que tan aplaudido ha sido durante la presentación del OP5T, sería una traición a los fans si lo quitaran.

El lector de huellas atrás podría repetirse o incluso bajo la pantalla, aunque creemos que para ello habría que esperar, es una tecnología muy nueva y que de momento no está oficialmente disponible.

oneplus 5

Otras mejoras que se podrían esperar, aunque ya con menor posibilidad (de momento son) la carga inalámbrica y resistencia al agua y polvo.

Repasamos un poco lo que creemos que traería el OnePlus 6 (ya estamos apostando a ello)

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 8GB de memoria RAM (por lo menos).
  • 64 GB mínimo de almacenamiento interno.
  • Pantalla de 6″ AMOLED FHD o 2K 18:9 con un porcentaje frontal superior al 90%.
  • Android 8.1 Oreo con OxygenOS/HydrogenOS.
  • Cámaras dobles de 16MP+ con apertura focal mejorada y telefoto mejorado (es de esperarse).
  • Sensor de huellas en la parte trasera.
  • Conector USB Tipo C y jack de 3.5mm.

Por cierto, esta nota tiene como objetivo tratar de analizar hacia dónde está yendo OnePlus a partir de sus modelos 5 y 5T ya que oficialmente aún falta mucho para que este teléfono se presentado, ¿5 meses más quizás?

Juguemos un poco ¿Cómo piensas que será el OnePlus 6?


web-block