Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Datos sugieren un imponente procesador para el OPPO Reno 9 Pro+
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Datos sugieren un imponente procesador para el OPPO Reno 9 Pro+
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento del OPPO Reno 9 Pro+ podría estar ocurriendo para este mismo mes de noviembre en China, y desde ya se ha logrado colar algunas de sus posibles especificaciones. Sin embargo, debemos manejar estas fugas con mucha cautela ya que la propia empresa aún no ha mencionado nada al respecto.

Ya conocemos como es todo en estas situaciones, así que es necesario siempre tener algo de incredulidad para no llevarnos grandes sorpresas. Lo que si es una realidad es que esta reconocida empresa nunca descansa, y bien sabemos el especial trato que este fabricante le brinda a la familia “Reno”.

Veamos que se ha revelado el día de hoy con respecto a este OPPO Reno 9 Pro+, que tiene toda la pinta de convertirse en un gama alta.

Lo que se sabe del OPPO Reno 9 Pro+

El OPPO Reno 9 Pro+ sería el hermano mayor del Reno 9 y 9 Pro, destacando que traería consigo especificaciones muy top de esta novena generación. Ahora bien, según los últimos reportes provenientes de China este particular Smartphone destacaría por llevar consigo el Snapdragon 8 Gen 1, y aunque no es lo mejor de Qualcomm sin duda ofrecerá un rendimiento del más alto nivel.

Sería descabellado decir que este microprocesador ya está desfasado, al contrario; podría estar a la altura de muchos flagship del momento. Teniendo esto en cuenta es evidente que OPPO tiene intenciones de dominar el mercado ofreciendo móviles top a precio un poco más económico de lo habitual, sin duda una estrategia que lleva implementando desde hace algún tiempo.

¿Qué hay del resto del hardware?

Pues curiosamente hoy tambien se han dado a conocer algunas especificaciones claves de este OPPO Reno 9 Pro+, y podemos empezar hablando de su panel que se dice vendrá con un diseño curvo en los laterales bajo tecnología OLED. En cuanto a su tamaño este llegaría hasta los 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, sin olvidarnos de la frecuencia de 120Hz que posiblemente integrará.

El sistema fotográfico estaría equipado por un sensor principal IMX890 de 50 megapíxeles, este alcanzaría un tamaño de 1,56 pulgadas que ayudará sin duda a obtener mayor detalle en diversas condiciones de luminosidad. Si nos vamos hacia la autonomía este Smartphone tendría una batería de 4.700mAh con una notable carga rápida de 80W.

Pues como se puede evidenciar el OPPO Reno 9 Pro+ contaría con unas muy buenas prestaciones para cualquier tipo de usuario, de esto no podemos tener dudas. Solo nos queda esperar que el propio fabricante nos dé información oficial para confirmarlo todo, estaremos atentos a ello.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM