Infinix Concept Phone 2021: el teléfono con carga de 160W es oficial, pero es conceptual
5 (100%) 2 votos

En los últimos días surgió un teléfono de Infinix con carga ultra rápida de 160W. Ahora, se ha hecho oficial, pero es un teléfono conceptual. Se trata del Infinix Concept Phone 2021 (también conocido como Infinix Zero X).

El Infinix Concept Phone 2021 presume de 160W de carga

Ultra Flash Charge

El Infinix Concept Phone 2021 presume de un diseño bastante llamativo. Sin embargo, su característica principal el soporte a la carga ultra rápida de 160W. Esta puede cargar por completo su batería de 4.000 mAh en tan solo 10 minutos.

El sistema llamado Ultra Flash Charge está desarrollado alrededor de una batería 8C. La celda cuenta con una resistencia interna un 18% menor en comparación con una batería 6C. También integra una bomba de súper carga que convierte el voltaje que ingresa al dispositivo a través del puerto USB-C en el voltaje que ingresa a la batería. La tasa de carga se ve beneficiada por una eficiencia del 98.6%.

Carga inalámbrica de 50W

Sin embargo, la carga por cable no es la única gran característica en este apartado. El dispositivo móvil conceptual también ofrece soporte a una tecnología de carga inalámbrica rápida de hasta 50W, que si bien no es tan espectacular (ya que hay algún modelo comercial que ofrece esta potencia de carga inalámbrica), suma al total de su potencia de carga.

Pantalla AMOLED curvada

En términos de otras especificaciones, el Infinix Concept Phone 2021 disfruta de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla adopta un diseño cuyos bordes laterales están notablemente curvados, y está presente una perforación ubicada en la zona izquierda superior, cuya circunferencia parece bastante reducida.

Diseño sin botones y con cambio de color

Pasando a la zona posterior del smartphone, está cubierta por un panel de cristal, cuyos bordes laterales también están ligeramente curvados (aunque menos que la pantalla). El chasis está fabricado en metal. Debido a la gran curvatura que presenta en sus laterales la pantalla, no cuenta con botones físicos.

En cuanto al diseño, la zona posterior adopta una tecnología de cambio de color que lo mantiene brillante hasta que se apaga. Toda esta zona puede cambiar de gris plateado a azul claro cuando llega una notificación. Esto se basa en tecnología electrocrómica y electroluminiscente.

Zoom óptico y 20 sensores de temperatura

Internamente, integra 20 sensores de temperatura para garantizar que se mantenga por debajo de los 40ºC (104ºF). Otro aspecto interesante es la lente periscópica de 135mm, ofreciendo zoom óptico 5x y zoom máximo de 60x.

Al tratarse el Infinix Concept Phone 2021 (o Infinix Zero X) de un smartphone conceptual, no hay garantía de que el llegue al mercado comercial. Por lo tanto, los pocos dispositivos que hay con carga de 120W aun lideran la industria.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario