Infinix confirma su teléfono con carga de 160W! llegará pronto
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días los medios llevaron su atención a un reporte que apuntaba a la llegada de un dispositivo móvil con carga ultra rápida de 160W. El primer smartphone comercial con esta gran potencia de carga llegaría de parte de Infinix. Ahora, parece que todo esto se va haciendo realidad, ya que contamos con nada menos que una primera confirmación oficial por parte de la propia empresa en cuestión.

Los 160W de carga llegarán pronto con Infinix

El día de hoy, la cuenta oficial de Infinix en Twitter parece que comenzó con la campaña promocional de su futuro dispositivo. A través de una publicación, la marca simplemente colocó “Eso es, carga de 160W“. Lo anterior es una confirmación directa de la llegada de un terminal equipado con esta tecnología de carga ultrarrápida.

A día de hoy, la máxima potencia de carga disponible en un smartphone comercial son 120W, y hay muy pocos modelos que se han atrevido a llegar a estas cifras. Un dispositivo móvil con carga de 120W puede llenar por completo una batería con 4.000 mAh en tan solo unos 15 minutos. Sin embargo, cabe destacar que ninguno de los teléfonos con soporte a una solución de carga de 120W está disponible en mercados internacionales (solo en China).

Entonces, Infinix traerá consigo la potencia de carga más elevada disponible hasta el momento en un smartphone comercial. Esta permitirá el cargar completamente un teléfono en menos de 10 minutos. Con suerte, la compañía pronto confirmará más detalles sobre su solución de carga de 160W.

Pasando a hablar del misterioso teléfono al cual hace referencia Infinix en su Twitter, parece que hará alarde de una pantalla con bordes curvados. Aún no está claro si el teléfono que está en camino es el mismo dispositivo que se filtró hace poco en un render, con un diseño extremadamente llamativo.

Diseño filtrado

El mencionado render muestra que el terminal contaría con una pantalla OLED perforada, cuyos bordes estarían extremadamente curvos. En la zona posterior tenemos una lente principal de gran tamaño junto a otros dos sensores (siendo uno de ellos una lente periscópica para zoom óptico. Está equipado con un control de volumen, una tecla de encendido, una rejilla de altavoz, un puerto USB-C y una bandeja para tarjeta SIM en los bordes.

Para culminar, ya que es espera que venga con soporte para carga ultra rápida de 160W, probablemente se tratará de un modelo de gama alta, o como mínimo de gama media premium.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario