Valora esta noticia

Hace ya un tiempo que hablamos de este dispositivo, de primeras me llamó la atención su estética (que no sigue para nada los patrones de hoy día) aunque todo hay que decir que cuenta con una parte ergonómica en ambos laterales para que podamos cogerlo con mayor comodidad.

Este terminal no es otro que el RED Hydrogen One un terminal que se dio a conocer a raíz de la noticia de que sería el primer terminal en incorporar una pantalla holográfica y que, supuestamente, este terminal será modular, es decir podremos actualizarlo y mejorarlo por parte en vez de tener que cambiar todo el dispositivo.

Pues bien parece que todas las conjeturas se acaban de terminar con la filtración de una infografía en la que se muestran las principales características del terminal a apenas 2 semanas de su lanzamiento oficial, eso sí, a un precio de 1200€ ¡casi nada!

Según hemos podido ver en esta infografía podemos confirmar la estética del terminal, que como ya hemos indicado al inicio de este artículo, es cuanto menos curioso, con unas esquinas totalmente cuadradas y un aparte frontal que no mira por tener marcos pequeños precisamente, con una parte trasera donde destacan a partes iguales el gran espacio reservado a su doble cámara trasera y el logo de la compañía con un rojo muy llamativo.

web-block

En cuanto a la parte más técnica, se ha confirmado que finalmente llevará un pantalla de 5,7” con una resolución de 2560x1440p y una densidad de 515 píxeles por pulgada, estando protegida este display con el Corning Gorilla Glass.

En su parte forntal este RED Hydrogen One contará con un doble altavoz frontal siendo uno de ellos exclusivo para los graves, mejorando sustancialmente la experiencia de usuario en este aspecto.Red Hydrogen One infografia

Debajo de la carcasa todo apunta a que nos encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835, que aún no siendo el más actual del mercado, está más que probado su gran rendimiento y fiabilidad. Este procesador estará acompañado de 6Gb de RAM y aunque todavía desconocemos su capacidad de almacenamiento, si que sabemos que una por una podremos ampliarla hasta en 128GB más mediante una ranura microSD.

En el apartado de las cámaras, este RED Hydrogen One, como ya hemos comentado, vendrá equipado con una doble cámara en su parte trasera de 12.3MP pensadas para la grabación de vídeo en alta calidad y una doble cámara delantera de 8,3MP acompañadas de un LED Flash para que no importe cuándo quieras hacer las fotos o vídeos, sino que importa que siempre salgan bien iluminados.

Por último contaros que la autonomía vendrá determinada por la batería de 4500mAh, una gran capacidad que habrá que ver si es capaz de soportar las especificaciones de este terminal ¿vosotros qué opináis?


web-block