Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Información del Moto Razr 2022 revelan especificaciones Premium
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Muy pocos datos sobre el Motorola Moto Razr 2022 se han colado en los últimos meses, aunque de cierta forma teníamos conocimiento que el mítico fabricante ya estaba trabajando en su próximo plegable.

Ahora todo parece indicar que Motorola está afinando los últimos detalles de esta apuesta, que finalmente estaría a la altura de las exigencias por parte de los fans. Si bien recordamos, en las primeras dos generaciones de estas unidades plegables, no obtuvieron gran receptividad teniendo parte de la responsabilidad su diseño y características.

Pues todo indica que la firma ha realizado un cambio profundo en su estrategia, y ahora es cuestión de tiempo para que Motorola nos muestre en lo que ha estado trabajando; y créanme cuando os digo que ahora las cosas pintan realmente bien aquí.

Moto Razr 2022 quiere ser el mejor en móviles plegables

Para nadie es un secreto que los Z Flip de Samsung han tenido un enorme éxito en todos los estándares, donde incluso muchos argumentan que son los mejores dispositivos plegable tipo concha que podemos encontrar en la actualidad. Y es que, además, también lo respalda un conjunto de componentes que hacen de los móviles coreanos sumamente top. Pero, Motorola quiere también un trozo de este gran éxito; y puede que lo consiga si realmente se confirma lo que se ha colado el día de hoy.

Es necesario hablar de la imagen que se ha filtrado, que como se puede contemplar tenemos un dispositivo tipo concha que integra dos sensores principales, donde la principal estaría compuesta por 50 megapíxeles y el segundo de 13 megapíxeles para el Gran Angular. Asimismo, ese espacio que vemos en el frontal estaría ocupada por una pantalla táctil; para recibir notificaciones, realizar selfies con las cámaras principales y poco más.

La joyita del pastel sería un poderoso SoC de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 1. De esta forma, el fabricante ha querido incorporar un procesador ultra potente cambiando totalmente la estrategia inicial. Estimamos que este sea el paso que muchos de los expertos aclamaban, y puede que se convierta en el nuevo favorito de numerosos usuarios. Además, también se habla de configuraciones de 8 y 12GB de memoria RAM y 256/512GB de almacenamiento, pero esto es algo que debemos confirmar todavía.

Podemos cerrar este artículo diciendo que el futuro Motorola Moto Razr 2022 podría romper el mercado en el sector de los móviles plegables, que sin duda llegaría para plantarle cara a la competencia. Así que, de momento solo nos queda esperar hasta el día de su lanzamiento, que estaría ocurriendo a mediados de este mismo año.

 Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM