iPhone 11 es oficial con doble cámara y más potencia
5 (100%) 1 voto

Este año el iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR del año pasado. Sobre este último, Apple dice que se convirtió en el iPhone más popular. Si bien muchas cosas han permanecido igual, incluida la pantalla, hay cambios en otras áreas.

iPhone 11

Pantalla

El iPhone 11 cuenta con una pantalla “Liquid Retina” de 6.1 pulgadas con una resolución de 828 x 1792 pixeles y tecnología LCD IPS. Su ratio de pantalla es de 19.5:9 y su densidad de pixeles es de 324 ppi.

Hardware

El iPhone 11 está alimentado por el nuevo chipset A13 Bionic. Este es un 20% más potente que el A12 del año pasado y supera al Snapdragon 855 en rendimiento de CPU y GPU según las pruebas de Apple. Al chipset el acompañan tres variantes de almacenamiento con 64 GB, 256 GB y 512 GB. Todas las variantes cuentan con 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a la duración de la batería, debería obtener una hora extra en comparación con el iPhone XR según la firma. Cuenta con una celda de 3110 mAh de capacidad compatible con carga rápida de 18W.

Cámaras

El nuevo iPhone 11 añade una cámara ultra gran angular en la parte trasera, que permite lo que Apple llama zoom óptico 2x, ya que es un equivalente de 13 mm, mientras que el sensor principal de 12 MP es equivalente a 26mm.

El sensor gran angular de 12 MP tiene un campo de visión de 120° y una apertura de f/2.4. La cámara principal tiene una apertura de f/1.8 y cuenta con estabilización óptica OIS. Las nuevas funciones de la cámara incluyen Smart HDR mejorado y un modo nocturno que se activa automáticamente cuando es necesario.

La estabilización de video se ha mejorado y ahora se llama Cinematic. Apple dice que este teléfono graba videos de la más alta calidad en comparación con cualquier smartphone. Se pueden grabar videos rápidos manteniendo presionado el botón disparador mientras estamos en modo foto. El flash LED de doble tono ahora es 36% más brillante. El iPhone 11 puede grabar en 4K a 60 fps, y con rango dinámico extendido a hasta 4K a 50 fps.

En la parte frontal hay una lente de 12 MP con mayor campo de visión, lo que significa que más personas caben en la foto al colocar el dispositivo en modo horizontal. La cámara selfie también puede grabar a 4K @60 fps y 4K EDR a 30fps. También cuenta con capacidades de grabación en cámara lenta, para crear lo que Apple llama “slofies”.

Otras características

Cuenta con iOS 13 como sistema operativo. El iPhone 11 incluye resistencia al agua y al polvo IP68 (hasta 30 minutos sumergido en hasta 2 m de agua), Wi-Fi 6 y Gigabit LTE más rápido. Como se rumoreó antes de la presentación, no hay 5G en los iPhones de este año.

Face ID es más rápido y funciona desde ángulos extendidos. Según Apple, el cristal en la parte delantera y trasera es el más resistente que se haya puesto en un teléfono. El iPhone 11 ofrece audio espacial y Dolby Atmos para aprovechar el multimedia.

Precio y disponibilidad

El iPhone 11 parte desde 699 dólares, que es 50 dólares menos que su predecesor.  Estará disponible en colores negro, amarillo, verde, blanco, morado y PRODUCT (RED).

La reservas comienzan el 13 de septiembre, y estará disponible el 20 de septiembre en la primera ola de países.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario