iPhone 12 Mini será el nombre del más asequible en la familia
4.5 (90%) 2 votos

La semana pasada, Apple tuvo un evento en donde lanzó cuatro nuevos productos, pero ninguno de ellos era la esperada serie de teléfonos iPhone 12. De todos modos, esto no fue una sorpresa, ya que tuvimos varios informes que revelaban que no se presentarían iPhones en el evento de septiembre de este año. Sin embargo, ya estamos a punto de entrar en octubre, que es cuando se espera que finalmente sean presentados los nuevos terminales.

Nuevas filtraciones nos han comenzado a brindar más información sobre la serie iPhone 12. Varios informes han estado diciendo desde hace varios meses que contaremos con cuatro modelos de iPhone 12 5G para este año. Entre estos modelos tendremos hasta tres tamaños de pantalla distintos. Los nombres comerciales de los teléfonos de la serie iPhone 12 parecen haberse filtrado en la más reciente filtración.

Estos serían los nombres de los iPhone 12 5G

Una imagen compartida por una persona con el nombre de usuario @duanrui1205 en Twitter (reportado por el medio The Verge) muestra las pegatinas o stickers destinados a las fundas de silicona de la serie de terminales iPhone 12. Estas presuntas etiquetas para el empaque de los estuches revelan el nombre de los cuatro modelos en la familia.

A día de hoy somos conscientes de que habrá tres diferentes tamaños de pantalla para los iPhone del 2020. Se espera que tengamos opciones con 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Serán cuatro modelos 5G en total debido a que la versión de tamaño intermedio contará con una versión iPhone 12 estándar y con un modelo más caro con especificaciones más capaces en algunos apartados.

Dicho lo anterior, la imagen describe los nombre de la serie iPhone 12 de Apple como se indica a continuación.

    • 5.4 pulgadas: iPhone 12 Mini
    • 6.1 pulgadas: iPhone 12
    • 6.1 pulgadas: iPhone 12 Pro
    • 6.7 pulgadas: iPhone 12 Pro Max

Como se puede ver en el listado sobre este párrafo, el más pequeño de la familia recibirá el apodo de “Mini”. Lo anterior convierte al iPhone en la cuarta categoría de productos de la compañía después del iPod, Mac y el iPad en recibir esta marca “Mini” para algunos de sus modelos.

Se cree que la filtración cuenta con alta credibilidad debido a que esta esta misma cuenta reveló las especificaciones del nuevo iPad Air de cuarta generación en un punto con una imagen de su manual de usuario. Entonces, lo más probable es que conozcamos oficialmente al primer “iPhone Mini” dentro de poco. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante los próximos días.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario