Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Nuevos detalles del iPhone 14 Pro con panel perforado son revelados
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Desde hace algún tiempo se habla del gran cambio que habrá en el iPhone 14 Pro, un modelo que en lo particular tendría muchas novedades comparado con sus hermanos; que según los últimos rumores seguirán bajo el rendimiento del A15 Bionic, una estrategia jamás vista por parte de Apple.

En este punto, muchos de los fanáticos de la empresa no se han mostrado con gran aprecio todo esto; pero es necesario entender que el A15 todavía continúa siendo uno de los mejores procesadores de la actualidad. Ahora bien, la mayor novedad que tendríamos este año es un cambio estético en la versión “Pro”; y esto sinceramente lo llevábamos esperando desde hace mucho tiempo.

Bien, tenemos conocimiento que el fabricante no es reconocido por ofrecer cambios físicos sustentables en sus unidades; siendo muy continuista sobre este tema. Pues todo indica que finalmente han escuchado a sus propios fanáticos, pero aplicando un estilo muy Apple a la vez; veamos de que se trata todo esto.

iPhone 14 Pro con enormes agujeros

En este render se puede apreciar como el supuesto iPhone 14 Pro resguarda unas perforaciones en pantalla, que sinceramente termina creando aceptación a simple vista. Sin embargo, dichas perforaciones tienen un tamaño gigantesco; ocupando un espacio a nivel de un Notch. En este punto Apple ha generado un cambio que tanto se pedía, pero sin alejarse demasiado su notch original; algo que en verdad no tiene demasiado sentido.

Ahora bien, esto tiene una razón de ser y no es más que el sistema de seguridad Face ID; teniendo una franja en forma de píldora donde estarán los diversos sensores correspondientes, y justo al lado reposaría la cámara selfie. Sin duda es una novedad que se pedía a gritos, pero no sabemos el espacio que puede llegar a ocuparnos; esto nos genera gran incertidumbre y expectativa.

Si nos vamos al resto del cuerpo del Smartphone se estima que siga con el mismo concepto plano y cuadrado, tal cual se observa en los iPhone 13. En este punto la verdad es que no veríamos grandes mejoras, aunque se estima que los sensores fotográficos crezcan aún más comparado a su antecesor; pero esto habría que verlo en su presentación oficial para finales de este mismo año 2022.

Por supuesto estaremos atentos de cualquier dato relevante sobre este iPhone 14 Pro, que tiene pinta que se llevará todas las novedades que Apple tiene pensado para esta nueva generación.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM