Valora esta noticia

Parece que los iPhone 14 Pro y Pro Max están teniendo nuevos problemas al momento de realizar grabaciones de vídeo; algo que podría afectar en la gran mayoría de los usuarios a largo o corto plazo.

Desde el lanzamiento de los buques insignias de la manzana mordida, se han reportado errores que rara vez pasa en móviles de Apple, el primero de ellos ha sido el impedimento al momento de configurar el móvil con una red Wifi abierta; donde la única solución de momento era conectándolo a un ordenador de la misma empresa.

Pues ahora el inconveniente es mucho peor, ya que los usuarios portadores de un 14 Pro o Max, han mostrado la incapacidad de realizar grabaciones en apps de terceros; otros han dicho que desde la propia app de cámara también se manifiesta el mismo error.

iPhone 14 Pro y su inestabilidad en vídeo

Hemos conocido desde GizmoChina; que son varios los usuarios que han reportado la imposibilidad de poder grabar vídeos desde el iPhone 14 Pro, esto por supuestas vibraciones y ruidos extraños. Sin duda es una problemática muy grave considerando que son móviles para nada económicos, y que gran parte del interés de los clientes es debido a la creación de contenido.

Bien sabemos que la mayoría de los influencers manejan dispositivos de Apple, siendo los más recomendables por su calidad y el buen procesado de imagen. Entonces, esta lamentable problemática podría considerarse una situación sin precedentes; pero, ¿Que está ocasionando realmente la inestabilidad al momento realizar una grabación?

El OIS podría ser el motivo

Para los que no tienen conocimiento tanto el iPhone 14 Pro como el Max cuentan con un sensor principal de 48 megapíxeles, un salto considerable hacia los míticos 12MPX que aún continuaban en la generación pasada. Pero, se presume que el OIS que integra dicho lente es el verdadero causante de las altas vibraciones y temblores en los vídeos; algo que sinceramente no debería ocurrir por nada del mundo.

Aunque suene algo contradictorio la estabilización podría estar creando inestabilidad, si esto es así no tenemos conocimiento si finalmente una actualización podría corregir este inconveniente. De momento los usuarios de un iPhone 14 Pro fanático de Tik Tok, Instagram y otras redes sociales; deberán tener algo de paciencia hasta que el fabricante emita algún comunicado oficial.

Desde la web de El Rincón de China estaremos informando de cualquier novedad sobre este tema, como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM