iPhone SE 3 (iPhone SE 2022): su nuevo diseño se filtra en renders!
5 (100%) 1 voto

La familia de dispositivos móviles iPhone SE incluye los modelos más asequibles de smartphones de Apple. El más reciente modelo llegó al mercado a mediados del año 2020. Ahora, de acuerdo a múltiples reportes, el gigante de Cupertino se encuentra trabajando en su futuro lanzamiento de la serie: el iPhone SE 3 (o iPhone SE 2022).

De acuerdo a filtraciones anteriores, el iPhone SE 3 se lanzaría en los próximos meses con mejoras en el apartado de hardware, pero con el mismo diseño que su predecesor, aunque algunas otras fuentes afirman que contaría con una apariencia completamente nueva. Ahora, una nueva filtración ha revelado un conjunto de renders con el que sería su nuevo diseño final.

Renders filtrados del iPhone SE 3 (iPhone SE 2022)

La fuente de la filtración es el medio TenTechReview en asociación con el informante @xleaks7. Según los nuevos renders, el iPhone SE 3 será conservador en cuanto a diseño en su zona posterior, manteniendo una sola cámara junto a un flash LED.

web-block

Las dimensiones también seguirían siendo exactamente las mismas que en el modelo anterior. Es decir, mediría 138.4 x 67.3 x 7.3 mm. Sin embargo, las similitudes terminan ahí, ya que al pasar al frente, es donde encontraremos la renovación en cuanto a diseño.

Primero, la pantalla tendrá un tamaño más grande. Esto se debe a que, según los reportes, dispositivo finalmente abandonará los gruesos marcos que se encuentran en los modelos SE de generación actual. De acuerdo a la fuente, la pantalla tendría un tamaño de 5.69 pulgadas. Integraría un sistema de Face ID en el notch, junto al sensor de cámara frontal.

El borde derecho será el hogar de un botón de encendido y una bandeja SIM. Pasando al lado izquierdo, tendríamos botones de volumen y un interruptor de para el modo silencio. Es decir, el diseño ahora parece que reutilizará el molde del iPhone XR lanzado hace algunos años.

iphone-xr-blue-azul-featured-erdc

Además de lo anterior, se dice que el fututo iPhone SE 3 estará impulsado por el chipset A14 Bionic o A15 Bionic. También que vendrá con soporte a las redes 5G de serie.

Cabe destacar que este nuevo diseño contrasta sobremanera con algunas filtraciones anteriores. En el pasado, ciertas fuentes consideradas confiables (como Mark Gurman, destacado analista de Apple y corresponsal de Bloomberg) habían dicho que el diseño del iPhone SE 3 se mantendría similar al del iPhone SE 2.

Por el momento, solo queda esperar a que surjan más detalles relacionados con este asunto. De esta manera, podremos confirmar finalmente si el iPhone SE 3 traerá la esperada renovación en diseño.


web-block