El iPhone SE 4 y su nuevo diseño con notch se muestra en renders; tendría una sola cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Desde hace un tiempo han estado surgiendo rumores y filtraciones relacionadas con el iPhone SE 4 (iPhone SE 2025), el futuro smartphone ‘asequible’ de Apple. Una de los cambios más notable estaría en el diseño, que finalmente abandonaría el formato antiguo de los iPhone con marcos enormes y adoptaría uno más moderno con biseles reducidos y notch. Ahora, han surgido algunos renders que muestran como luciría el futuro iPhone SE 4.

Renders filtrados con el nuevo diseño del iPhone SE 4 (iPhone SE 2025)

Uno de los cambios en el iPhone SE 4 que más impactaran en la experiencia de usuario seria pasar de una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con botón de inicio a una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con notch. Se espera que este notch albergue el sistema de cámara TrueDepth, permitiendo Face ID por primera vez en un modelo de la línea iPhone SE. Los biseles también son notablemente más delgados, logrando que el dispositivo finalmente luzca un aspecto más moderno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro cambio importante es la adopción del puerto USB-C, sustituyendo al tradicional puerto Lightning utilizado por los dispositivos Apple durante años. Esto se alinea con el cambio reciente debido a regulaciones de la Unión Europea, que exigió un puerto de carga USB-C universal para todos los teléfonos a partir del 2024.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los renders también sugieren que el iPhone SE 4 conservará un solo sensor de cámara en su zona posterior. Si bien no se muestra explícitamente, los rumores sugieren la inclusión de un ‘Botón de Acción’, lo cual se estrenó en los iPhone 15 Pro. En términos de dimensiones, se espera que el iPhone SE 4 sea casi idéntico al iPhone 14, midiendo 147.7 x 71.5 x 7.7 mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dice que el iPhone SE 4 se lanzará el próximo año 2025, aunque una aparición sorpresa en el próximo evento de otoño de Apple junto con la serie iPhone 16 aun no está del todo descartada.

El posible cambio en la filosofía del diseño sugiere que Apple podría estar apuntando a revitalizar el segmento de iPhone “asequible”. Al ofrecer una pantalla más grande, Face ID, USB-C y una apariencia más moderna, el iPhone SE 4 se volvería una opción mucho más atractiva para aquellos que buscan acceder a un smartphone de Apple por un precio más accesible.

Especificaciones del iPhone SE 3 (iPhone SE 2022)

Dimensiones
Peso
138.4 x 67.3 x 7.3 mm
144 gramos
Pantalla 4.7 pulgadas
AMOLED
750 x 1334 píxeles
60Hz
Procesador Apple A15 Bionic
Apple GPU (4 núcleos)
RAM 4GB
Memoria interna 64GB/128GB/256GB NVMe
Cámaras Traseras:
– 12 MP (apertura f/1.8, OIS)
 

 

Frontal:
– 7 MP (apertura f/2.2)

Software Lanzado con iOS 15.4
Batería 2.018 mAh
Carga rápida 20W
Carga inalámbrica 7.5W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.0
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
IP67

Fuente


web-block