Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El nuevo iPhone SE se cuela con Dinamic Island en los últimos rumores
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El nuevo iPhone SE se cuela con Dynamic Island en los últimos rumores
5 (100%) 1 voto

Tener que hablar de rumores siempre es un peligro, ya que el margen de error es gigantesco. Pero será un gran paso por parte de Apple el que logre incluir Dynamic Island en la siguiente generación del iPhone SE.

Para nadie es un secreto que la familia “SE” en los móviles de cupertino, se han convertido en el favorito de muchos. Y aunque ya ha pasado un tiempo desde que esta gama “económica” de iPhone se haya renovado, cada vez son más los rumores que surgen entorno a ello.

En este caso la firma parece que quiere suministrar todo el potencial de los iPhone 15, incluyendo el formato del panel para que así la experiencia sea uniforme y alcanzable para aquellos que no se pueden gastar más de 800 euros en un Smartphone.

Así se vería el nuevo iPhone SE con esa afamada isla dinámica

Como se puede visualizar el supuesto iPhone SE de cuarta generación tendría un parecido innegable a los XR, sobre todo cuando nos referimos en su parte trasera. El informante en este caso nos devela que la firma seguiría apostando por un solo sensor fotográfico, que sabemos muy bien tomará unas fotografías impresionantes. Pero, siempre habrá un usuario exigente que vea esto como una conformidad, sin embargo, la evolución realmente estaría puesta en otro apartado.

Tal parece que Apple prescindiría finalmente del molesto notch, que como consecuencia ya ocupaba demasiado espacio. Ahora tendríamos la integración de la Isla Dinámica que se estrenó en el iPhone 14 Pro Max, y que hoy se encuentra en toda la línea iPhone 15 Series. El resultado nos parece muy interesante, y hasta concuerda con algunas pistas que han surgido sobre el iPhone 16 y 16 Plus. Por otro lado, si este render es cierto uno de los grandes cambios es la reducción de los biseles negros; un mal que hasta no hace mucho estaba presente hasta en la línea Premium de la manzana mordida.

¿Cuándo se presenta?

Tenemos entendido que los planes de lanzamiento para la línea “SE” es de cada dos años, así que sobre papel se podría intuir que en el primer trimestre de este año la firma lo lance al mercado como se debe. Pero también llegaría a tener un retraso inclusive para el 2025, algo que sería muy lamentable.

En fin, lo que nos corresponde en estos casos es esperar hasta que la compañía nos dé información oficial. Como siempre os comentamos, debemos tomar toda noticia con mucha cautela; ya que las cosas podrían cambiar de un día para otro.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM