iPhone XI: filtración confirma triple cámara estilo Huawei Mate 20
3.8 (76.52%) 184 votos

A día de hoy todavía faltan bastantes meses para poder conocer oficialmente a los nuevos iPhone XI. Sin embargo la rumorología alrededor de estos dispositivos ya comienza desde bien temprano. La última filtración sobre el dispositivo nos dejaba información interesante sobre su cámara trasera. Nos revelaba que tendría una triple cámara trasera y que su diseño recordaría mucho al de la triple cámara del Huawei Mate 20. El día de hoy tenemos una nueva filtración que nos estaría confirmando lo anterior definitivamente.

Según nos mostraba la filtración anterior, la triple cámara trasera del iPhone XI se ubicaría en la parte superior izquierda. Lo que le hace similar a la del Huawei Mate 20 es el aspecto del conjunto de sensores. Tenemos tres sensores junto a un flash LED colocados en un cuadrado. La diferencia aquí estará en la posición de los sensores de cámara, formando un “triangulo” en lugar de un cuadrado como en el Mate 20.

Esquema de componentes del iPhone XI

La nueva filtración proviene del popular @OnLeaks (Steve H.Mcfly) en Twitter. Nos revela lo que sería un esquema de la distribución interna de los componentes del futuro iPhone XI. Se puede ver como en la zona de la cámara las perforaciones coinciden con los renders anteriormente filtrados. La distribución interna parece corresponder exactamente con la disposición “triangular” de los tres sensores. También coincide con la posición del flash LED.

Por los momentos no se tienen detalles específicos confirmados sobre esta triple cámara del iPhone XI. Según las filtraciones dos de los sensores serian de 14MP y 10MP. Estos harían el papel de fotografía estándar y sensor de telefoto. El tercer sensor por su parte seria uno de gran angular. También podría hacer acto de presencia un sensor ToF el cual permite la medición de distancias de forma más precisa. Esto sería útil para la realidad aumentada y para mejorar las fotografías que hagan uso del modo retrato.

Otras características filtradas

Además de los cambios en la parte trasera,  el iPhone XI contaría con cambios en su parte frontal este año. Los marcos alrededor de la pantalla se dice que estarán ligeramente más reducidos. También se habla de que han podido reducir el tamaño del notch. Esto último gracias a una mayor miniaturización de los componentes necesarios para el Face ID, además de que han integrado algunos elementos detrás de la pantalla.

Este año también se mejoraría el cargador de serie de los iPhone. Durante años han venido con un cargador de apenas 5W. Esto último es bastante lamentable para dispositivos de su precio. El iPhone XI daría un salto significativo al llegar con un cargador de 18W.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario