iQOO 10 Pro: Filtradas las especificaciones del poderoso teléfono en TENAA
5 (100%) 2 votos

iQOO es una marca derivada de Vivo que nació hace varios años. El objetivo principal de los smartphones iQOO era el de ofrecer smartphones de muy alto rendimiento y características atractivas a precios más agresivos. Con el pasar de los años y de las generaciones, la marca se ha ido refinando.

Si bien los smartphones iQOO siguen ofreciendo una particular estética y elevada potencia, se han vuelto productos mucho más equilibrados. Es decir, ahora son más atractivos también para el público que busque un smartphone que ofrezca una gran experiencia en todos los aspectos, no solo potencia bruta.

iQOO 10 Pro certificado en el ente TENAA

El próximo gran lanzamiento de la marca será la serie de terminales iQOO 10. Las filtraciones ya revelaron mucha información clave sobre la serie de teléfonos insignia. El lanzamiento de estos se espera para el mes de julio. Ahora, un nuevo terminal con el número de modelo V2218A apareció en la base de datos de la autoridad TENAA en China.

web-block

iqoo-10-pro-render-erdc

Según informes recientes, se dice que el V2218A debutará en el mercado como iQOO 10 Pro.

Lamentablemente, el listado de TENAA aún no incluye imágenes del iQOO 10 Pro. Sin embargo, renders filtrados recientemente del iQOO 10 han revelado que lucirá un diseño de dos tonos. Se espera que el modelo Pro tenga un diseño similar de dos tonos. Su frente podría presentar una pantalla perforada con bordes curvos.

Especificaciones del iQOO 10 Pro (filtradas)

Según la lista de TENAA, la variante iQOO Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución Quad HD+ (1.440 x 3.200 píxeles). Parece estar equipado con un lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla. Ejecutará el sistema operativo Android 12 bajo la capa personalizada iQOO UI.

El iQOO 10 Pro estará impulsado por el poderoso chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Se ofrecerá en opciones con 6 GB, 8 GB, 12 GB y 16 GB de RAM, así como 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

iQOO-10-pro-leak-erdc

La configuración de las cámaras traseras del iQOO 10 Pro incluirá una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y una lente de 14.6 megapíxeles. Este último podría ser un teleobjetivo con un zoom de 3x.

El iQOO 10 Pro recibirá energía de una batería de doble celda con una capacidad de alrededor de 4.550 mAh. Se espera que sea el primer teléfono del mundo en ofrecer una carga rápida de 200W. Finalmente, informes también han afirmado que admitirá una carga inalámbrica súper rápida de 65W.


web-block