iQOO 3 5G: nuevas imágenes reales y más especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

El iQOO 3 5G, próximo teléfono para juegos del fabricante, será presentado de forma oficial la próxima semana en China. Antes del lanzamiento, se han publicado en internet varias imágenes que muestran el dispositivo, así como especificaciones clave. También se ha publicado un render que muestra la variante de color naranja.

Imágenes filtradas del iQOO 3 5G con especificaciones

Las imágenes parecen haber sido tomadas un ensayo para el lanzamiento. Según la primera foto, el iQOO 3 5G contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 emparejado con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Geekbench ha revelado que hay una versión de 12 GB de RAM del teléfono.

La imagen también muestra que su pantalla ha sido denominada como “Polar View Display“. Se trata de un panel con tecnología Super AMOLED. Hay un agujero en la esquina superior derecha de la pantalla para la cámara frontal.

También se afirma que el iQOO 3 5G tiene lo que se llama “Botones Monster ergonómicos táctiles“. Además, el terminal cuenta con el conjunto de características Ultra Game, pensadas para potenciar el apartado de los juegos móviles. Esta suite de funciones incluye características como la tasa de respuesta táctil de 180Hz, la vibración 4D y lo que se denomina mejora “Eagle Eye Display Enhancement“, que apunta a ser otra tecnología de mejora de imagen en el panel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la fotografía, el iQOO 3 5G cuenta con un módulo de cámaras traseras cuádruples de 48MP. Un póster oficial publicado recientemente ya reveló eso, y también mencionó que el sistema cuenta con una lente de retrato de 50mm. No se especificaron las especificaciones de las otras tres cámaras y la de la cámara frontal.

El teléfono tendrá una batería de 4400 mAh con soporte para la tecnología Super Flash Charge de 55W. También cuenta con audio de alta resolución y un amplificador PA HiFi AK4377A. El teléfono ejecutará iQOO UI con el “Monster Mode” como sistema operativo.

Su particular variante en color naranja

La filtración también muestra que el teléfono vendrá en tres colores: Volcano Orange, Tornado Black y Quantum Silver. Hoy también se filtró un render de la variante naranja y revela algunos detalles más. El iQOO 3 5G naranja tiene un acabado particular, y es que hay puntos negros presentes en su superficie. También podemos ver que el botón de encendido está recubierto de un tono naranja.

El render revela algunos detalles del dispositivo, como la presencia de un jack de audio. En el lado izquierdo hay un botón adicional, probablemente dedicado para el asistente de IA. Las otras fotos en vivo son de la variante Tornado Black.

El iQOO 3 5G se lanzará en China el 25 de febrero. También se anunciará en India durante este mismo mes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario