Nuevo iQOO 3 5G Transformers Edition con diseño y accesorios tematizados
5 (100%) 1 voto

iQOO ha confirmado que lanzará una edición especial de su actual buque insignia gaming. Esta versión llegará bajo el nombre de iQOO 3 5G Transformers Edition. La compañía ha confirmado oficialmente que estará disponible desde el próximo 1 de junio. Su precio también será revelado ese mismo día.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, desde iQOO también han publicado una imagen del diseño de la Transformers Edition del iQOO 3 5G. Como quedaba claro por su nombre, será un terminal tematizado alrededor de la franquicia de Transformers. Esto se puede confirmar en la imagen publicada, en donde hay un logotipo de Transformers en la zona posterior del dispositivo junto con el sello de iQOO.

Una línea vertical con el texto “Monster Inside” se puede ver en la mitad superior del smartphone. Parece que la compañía ha optado por ofrecer un acabado con una textura similar a la fibra de carbono. Sin embargo, este podría ser solo un efecto estético cubierto de cristal.

web-block

El iQOO 3 5G Transformers Edition contará con accesorios personalizados en la caja, así como un tema especial personalizado basado en la franquicia. Entre los accesorios tematizados disponibles tendremos una funda rígida, la fuente de poder y hasta el cable USB-C de carga. El tema personalizado cuenta con un fondo de pantalla especial y un pack de iconos exclusivo; seguramente también tendrá sonidos y notificaciones basadas en la franquicia.

En cuanto a las especificaciones, el iQOO 3 5G presenta una pantalla S-AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución  Full HD+ y HDR10. El panel también integra un lector de huella dactilar. Está impulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 865, junto con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Un sistema de refrigeración líquida VC de fibra de carbono  puede reducir la temperatura de la superficie en 3.5° Celsius y la temperatura de la CPU en 12° Celsius. Pensando en los juegos, cuenta con botones “Monster Touch” configurables con funciones como disparar, saltar, volar, etc. También hay tecnología Multi-Turbo para aumentar el rendimiento en los juegos. Hay otras características gaming como la tasa de respuesta táctil de 180Hz y vibración 4D.

Para fotografía, incorpora una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles, un sensor de teleobjetivo de 13 megapíxeles y una lente de retrato de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Para una experiencia de audio mejorada, el iQOO 3 equipa un chip de audio de alta fidelidad AK4377A. Ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa personalizada iQOO UI 1.0. Finalmente, está alimentado por una batería de 4.400 mAh compatible con Super FlashCharge de 55W.


web-block