iQOO 3 sería el nombre del nuevo teléfono de la marca
5 (100%) 1 voto

iQOO comenzó como una sub marca de Vivo cuando se anunció el año pasado. Su primer teléfono fue un dispositivo para juegos llamado iQOO, aunque algunos lo llamaron Vivo iQOO. El siguiente en su catálogo fue el iQOO Neo, un teléfono súper asequible con un procesador Snapdragon 845. También anunciaron el iQOO Pro, y su primer smartphone 5G, el iQOO Pro 5G. Luego vinieron los iQOO Neo 855 y el iQOO Neo 855 Racing.

Se ha confirmado que iQOO comenzará a vender sus teléfonos en India este año, pero como una marca independiente y no como una línea de teléfonos propiedad de Vivo. En un comunicado de prensa oficial, la nueva compañía reveló que lanzará un teléfono insignia en India en febrero. Una nueva filtración ha revelado el que puede ser el nombre oficial del teléfono.

Según Sudhanshu Ambhore, el próximo buque insignia de iQOO se llamará iQOO 3. Las presuntas especificaciones ya fueron filtradas la semana pasada por @Digital Chat Station. Hay que tener en cuenta que estas especificaciones filtradas vienen de un prototipo, por lo que el producto final podría variar en algún aspecto.

Especificaciones filtradas del iQOO 3

Según la publicación de Weibo que reveló las especificaciones, el iQOO 3 contará con una pantalla OLED Samsung de 6.4 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 pixeles. En el panel estará presente un pequeño orificio perforado en la esquina superior derecha. Si bien la mayoría de los fabricantes están actualmente en busca de tasas de refresco de imágenes más altas, parece ser que este teléfono tendrá una frecuencia de actualización estándar de 60Hz.

Dentro del dispositivo se encuentra la nueva plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. Lo anterior significa que será compatible con redes 5G. En base a esto, el iQOO 3 será el segundo dispositivo 5G del fabricante. La filtración dice que el terminal tendrá cámaras cuádruples de 48MP en la parte posterior dispuestas en una matriz de cuadrícula (carcasa rectangular) y ubicadas en el lado izquierdo del teléfono.

El iQOO 3 tendrá una capacidad de batería 4500 mAh. Si bien la capacidad de la batería se ha mantenido sin cambios con respecto a la de sus predecesores (a excepción del teléfono iQOO original), la filtración dijo que el iQOO 3 tendrá soporte para carga rápida de 55W. Esto significa que podrá cargar más rápido que el iQOO original, que admite una carga rápida de 44W.

iQOO dice que anunciará un teléfono insignia en India el próximo mes con el procesador Snapdragon 865. El teléfono puede lanzarse primero en China antes que India. Sin embargo, puede llegar a la India con un nuevo nombre y no como el “iQOO 3”. La razón de esto es porque la empresa no ha registrado en la India el nombre comercial “iQOO 3”.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario