iQOO 7: filtrados nuevos detalles clave antes de su lanzamiento
5 (100%) 2 votos

El 11 de enero se presentará el iQOO 7, el nuevo teléfono insignia de la marca. Teniendo en cuenta la cercanía de su lanzamiento, las filtraciones alrededor han estado bastante activas. Ahora, nuevos reportes nos arrojan más luz sobre sus especificaciones clave, así como de su configuración de cámaras.

Nueva información filtrada del iQOO 7

Primero, las especificaciones clave del dispositivo se han revelado a través de una imagen filtrada. En esta se puede ver que usará el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Como es de esperar, el hardware se completará con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. El teléfono estará equipado con una pantalla E3.

El listado en Antutu del iQOO 7 reveló que su pantalla admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Es probable que la resolución se mantenga en Full HD+. En las pruebas de Antutu el dispositivo logró alcanzar un resultado general impresionante de 752.935 puntos.

web-block

El dispositivo recibirá energía de una batería de 4.000 mAh, la cual se atoja algo corta para sus características. Sin embargo, para compensar la capacidad total, la celda será compatible con carga ultrarrápida de 120W. Este modelo en particular no contará con soporte para tecnología de carga inalámbrica. También presumirá de características como altavoces estéreo y motores lineales duales de vibración 3D. Su cuerpo presentará un grosor de 8.7 mm y un peso de 209 gramos.

Detalles de sus cámaras: heredadas de los Vivo X60

Los renders oficiales de iQOO 7 que aparecieron en el pasado revelaron que disfrutará de un sistema de triple cámara ubicado en la parte posterior. Ahora, el confiable filtrador chino mejor conocido como Digital Chat Station nos ha revelado  través de su cuenta  en Weibo más detalles sobre los sensores fotográficos que estarán presentes en el terminal.

La nueva filtración afirma que el módulo fotográfico estará liderado por una lente Sony IMX598. Según otra filtración, la configuración de cámaras estará compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles (el mencionado Sony IMX598), un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telefoto de 13 megapíxeles (de retrato con zoom óptico 2x).

Haciendo un poco de memoria, es bastante similar a la configuración de cámaras que está disponible en la serie de teléfonos Vivo X60. Sin embargo, para este modelo la cámara no ofrecerá un sistema de estabilización gimbal, lo cual se reserva como el mayor atractivo en las cámaras de la serie X60. De igual manera, tampoco contará con óptica potenciada por la empresa ZEISS.

Por último, la hoja de especificaciones filtrada también sugiere que el iQOO 7 puede llegar al mercado chino con un precio de 3.299 yuanes (unos 417 euros o 510 dólares).


web-block