iQOO 8 e iQOO 8 Pro: sus especificaciones filtradas impresionan
5 (100%) 1 voto

El 17 de agosto se lanzará la línea de teléfonos insignia iQOO 8 e iQOO 8 Pro. La serie que comenzó como teléfonos gaming ha ido evolucionando a terminales para un público más general, equilibrándose y mejorando en todos sus aspectos. Ahora, una nueva filtración nos revela muchas de las características clave de los dos modelos.  

Especificaciones filtradas del iQOO 8 Pro

La versión Pro de la familia presumirá de una nueva pantalla Samsung AMOLED E5 y una extensión de 6.78 pulgadas. El panel tendrá una perforación centrada y bordes laterales curvados. Además de lo anterior, ofrecerá soporte para resolución 2K y a una tasa de refresco adaptativa de 120Hz. También tendrá un lector ultrasónico de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Internamente, se dice que el iQOO 8 Pro estará equipado con el potente chipset Snapdragon 888+ de Qualcomm. El hardware se completará con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. La empresa permitirá extender el equivalente a 4GB adicionales de manera virtual.

web-block

El dispositivo se alimentará con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga ultra rápida de 120W a través de su puerto USB, permitiendo cargar por completo su capacidad en tan solo unos 19 minutos. La filtración también señala que es compatible con carga inalámbrica rápida de 50W.

La zona posterior del smartphone será el hogar de un potente sistema de cámara triple. La configuración estará comandada por un sensor principal de 50 megapíxeles (Sony IMX766) con estabilización Gimbal (como algunos teléfonos premium de Vivo). Luego tendremos una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles (Sony IMX598) y un sensor teleobjetivo de 16 megapíxeles (con OIS).

Un motor de vibración lineal (de eje X) ofrecerá respuesta háptica inmersiva en la navegación y en los juegos. También hará gala de un chip de audio de alta fidelidad. Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada OriginOS de Vivo. También tendrá un motor lineal de vibración para respuesta háptica inmersiva.

Especificaciones filtradas del iQOO 8

El iQOO 8 estándar lucirá una pantalla AMOLED plana con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Está alimentado por una batería de 4.350 mAh con carga ultra rápida de 120W. Aún no está claro si usará el chipset Snapdragon 888 o Snapdragon 888+.

Su sistema de cámara triple trasera estará compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles (Sony IMX598), un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telefoto de 13 megapíxeles (telefoto). También ejecutará Android 11 bajo la capa personalizada OriginOS.


web-block