iQOO confirma que el iQOO 3 se presentará el 25 de febrero
5 (100%) 1 voto

iQOO se está preparando para lanzar su primer teléfono como marca independiente en China e India. Anteriormente, la compañía confirmó que su primer teléfono para China se denominará iQOO 3. Un póster publicado por la compañía reveló que lucirá una pantalla perforada y una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles. Ahora, la compañía confirmó que realizará un evento de presentación para anunciar el iQOO 3 en China el próximo 25 de febrero.

El iQOO 3 se presentará el 25 de febrero

Debido al brote de Coronavirus, muchos fabricantes decidieron realizar eventos de lanzamiento online para sus nuevos dispositivos. De hecho, esta situación ha llevado a la cancelación del Mobile World Congress 2020. El teléfono para juegos iQOO 3 se anunciará a través de un evento de lanzamiento en vivo el 25 de febrero. Según los informes, iQOO planearía realizar un evento de presentación en India en la misma fecha. Si bien la marca iQOO existe desde el año pasado en China, lanzará su primer teléfono en India en dicha fecha. Por lo tanto, queda por ver si el primer teléfono iQOO para India llega se llama iQOO 3 o de otra manera.

Se cree que el supuesto teléfono iQOO 3 para India tendrá un precio inferior a las Rs. 40,000 (unos $ 561). Se espera que debute como el primer smartphone 5G de la India, y también el primero impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 en dicho país. Curiosamente, las redes 5G aún no se han establecido en la India.

Especificaciones filtradas del dispositivo

El iQOO 3 tendrá una pantalla perforada S-AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2.400 píxeles. Tendrá una relación de aspecto alta de 20:9 y una frecuencia de actualización regular de 60Hz. El dispositivo integraría un lector de huellas digitales en la pantalla.

Se espera que el iQOO 3 impulsado por el chipset Snapdragon 865 llegue a los mercados chinos en opciones de RAM con 6 GB, 8 GB y 12 GB. Podría ser el primer teléfono del mundo con la tecnología de almacenamiento UFS 3.1. También se espera que cuente con el sistema operativo Android 10 de serie.

El iQOO 3 se alimentaria de una batería de 4.410 mAh. El listado en 3C del teléfono había revelado que se enviaría con un cargador rápido de 55W. Contaría con una cámara frontal de 16 megapíxeles. La carcasa trasera del dispositivo tiene un sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles.

Se espera que iQOO también presente un teléfono 4G en la India. El teléfono puede llegar en una fecha distinta a la del iQOO 5G. Se espera que venga con especificaciones de gama alta y podría tener un precio inferior a las Rs. 35.000 (unos $491).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario