iQOO lanzará un teléfono con Snapdragon 865 en febrero
5 (100%) 1 voto

Ha habido informes de que iQOO, la submarca de Vivo que se lanzó como una línea de teléfonos para juegos el año pasado, llegaría al mercado de la India este año. Los nombres de tres teléfonos de iQOO también han sido registrados por la oficina de marcas de la India. Sin embargo, no fue hasta hoy antes de que la compañía emitiera un comunicado de prensa oficial. También se informa que la marca lanzará un teléfono potenciado por el procesador Snapdragon 865 el próximo mes de febrero.

El director de marketing de iQOO India, Gagan Arora, confirmó a través de un comunicado de prensa que iQOO entrará efectivamente en el segmento premium del mercado de teléfonos en la India.

“Vemos un potencial extremo en el mercado de teléfonos inteligentes del segmento premium en la india y hemos investigado en profundidad para entender la brecha que enfrentan los consumidores en este segmento. Entendemos muy cerradamente que hay una mayor demanda de dispositivos de alto rendimiento y una experiencia de smartphone fluida, sea usando múltiples aplicaciones, descargando archivos pesados o medios sociales. Los consumidores hoy buscan un rendimiento poderoso y es exactamente lo que ofrecemos. Estamos orgullosos de compartir los mismos valores y valores exhibidos por la generación más joven de hoy que creció en la era de internet. Estamos seguros de que los valores de la marca iQOO resuenan fuertemente con esta audiencia. iQOO es una marca que entiende, está en sincronía y progresa con ellos”.

Gagan Arora, director de marketing de iQOO

Teléfono de iQOO con Snapdragon 865 para febrero

En el comunicado de prensa también se dijo que iQOO pronto lanzará su primer producto en India. El dispositivo móvil se anunciará durante el mes de febrero y contará con “muchas especificaciones por primera vez en la industria”. Continúa revelando que el nuevo teléfono de iQOO será alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 865, el cual es el chipset de primera línea más reciente de Qualcomm. Lo anterior también significa que el terminal contará con soporte para 5G de modo dual. Sin embargo, es característica será inútil hasta que se implementen las redes 5G en la India.

Además de tener un procesador de alta gama y soporte a redes 5G, el teléfono de iQOO contará con “capacidades de rendimiento robustas en el departamento de carga, juegos y diseño, proporcionando un consumo de contenido ininterrumpido de fonética telefónica” según el comunicado de prensa.

Hasta los momentos se desconoce el nombre del próximo teléfono de iQOO. Deberían aparecer más detalles, incluidas sus especificaciones y diseño, en las semanas previas a su lanzamiento. Estaremos al tanto de las noticias que surjan al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario