Valora esta noticia

La subsidiaria de Vivo, iQOO, acaba de lanzar algunas tomas de muestra de la cámara de su próximo teléfono insignia para juegos, el iQOO 3. Hace poco vimos cómo la compañía reveló varios detalles importantes sobre la configuración de la cámara trasera del dispositivo. Ahora, desde iQOO también han presentado en línea las mencionadas imágenes de muestra para el público.

Muestra de la cámara del iQOO 3

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta oficial de Weibo de la compañía. Estas fueron compartidas para ofrecer una visión de la destreza fotográfica con la que contará el iQOO 3. Según la publicación, las imágenes se capturaron con la lente de retrato profesional de 50 mm y con la lente macro dedicada que están presentes en el módulo de cámara cuádruple posterior del futuro iQOO 3.

Muestra de la lente de retratos

La nueva lente para retratos permitirá a los usuarios tomar fotos de retratos más naturales, y tendrá una distorsión notablemente menor en comparación con otros competidores. Sobre este párrafo vemos una muestra de cámara hecha con la lente de retrato dedicada.

Muestra de la lente macro

La imagen que podemos ver sobre este párrafo ha sido capturada con el sensor macro del teléfono. También señalan que las imágenes compartidas están intactas y no se han editado de ninguna forma. Mirando las imágenes, está claro que iQOO, (que es una abreviatura de I Quest On and On), tiene como objetivo el mejorar de manera notable en el departamento de fotografía de sus teléfonos.

Algunas especificaciones y características del dispositivo

Para aquellos que no lo saben, el iQOO 3 será el nuevo teléfono insignia para juegos de la compañía. Se espera que llegue con especificaciones de primer nivel como memoria RAM LPDDR5 y memoria flash UFS 3.1. Además, estará potenciado por el nuevo chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, lo cual significa que también ofrecerá conectividad 5G de modo dual. El smartphone  se anunciará oficialmente el 25 de febrero en un evento de lanzamiento que se realizará en China.

Muchas otras marcas como Realme siguen una estrategia similar de incluir sensores de cámara capaces, ya que su objetivo demográfico es la juventud. Por lo tanto, no sorprende que las mejoras en las capacidades fotográficas de sus terminales probablemente sean uno de los principales elementos de marketing a los que acudirá iQOO para poder hacerse un hueco en un mercado tan competido como el de los teléfonos móviles. La marca parece muy orgullosa de lo que ha logrado en cuanto a fotografía con su futuro teléfono. Faltará comprobar que tal se desenvuelve el teléfono de manera personal una vez salga al mercado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario