iQOO promete tres años de actualizaciones, comenzando con el iQOO 3
5 (100%) 1 voto

Un factor que los compradores ahora tienen en más cuenta al comprar un teléfono es el soporte de software. Si bien los teléfonos Android se encuentran por debajo de este apartado en comparación a los iPhones de Apple, algunos fabricantes Android intentan proporcionar dos actualizaciones grandes del sistema operativo para sus teléfonos. iQOO es el más reciente fabricante que se ha unido a ese grupo. La empresa ha prometido que su más reciente teléfono insignia, el iQOO 3, contará con dos actualizaciones grandes de Android y con tres años de actualizaciones de seguridad.

iQOO promete tres años de soporte para sus teléfonos

La cuenta oficial de iQOO India hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter. Esta novedad significa que el teléfono, que se lanzó con Android 10 de fábrica, tiene garantizadas sus actualizaciones a Android 11 y Android 12. El tuit también reveló que el iQOO 3 recibirá actualizaciones de seguridad durante un periodo de 3 años. Entonces, el soporte de software para el dispositivo llegará hasta el 2023.

Estas son buenas noticias para los actuales propietarios del teléfono que han confiado en la marca. También resulta en algo positivo para aquellos que han puesto sus ojos en el terminal del fabricante, pero que aún no lo han comprado.

A día de hoy iQOO solo opera en el mercado chino y de la India. Sin embargo, sus opciones en cuanto a dispositivos móviles para juegos están resultando tan atractivas que están levantando el interés del público a nivel global. Esperemos que la compañía pueda tener una expansión internacional dentro de no mucho tiempo.

Especificaciones y características del iQOO 3

El iQOO 3 cuenta con una pantalla perforada Super AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+. El agujero se ubica en la esquina superior derecha del panel, y está protegida por una capa de Gorilla Glass 6. Cuenta con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en su interior potenciando sus funciones. El chipset viene acompañado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

El smartphone también incluye una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48MP. Mientras tanto, la perforación en su pantalla alberga un sensor de 16MP. Recibe energía de una batería con 4400mAh de capacidad, la cual cuenta con soporte para carga rápida por cable de 55W. También incorpora NFC, un jack de audio y un lector de huella dactilar integrado en la pantalla.

Finalmente, el dispositivo tiene un precio en la India equivalente a unos 426 euros o 462 dólares. Teniendo en cuenta sus características y precio, es un teléfono que puede llamar mucho la atención.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario