iQOO Z1: precio filtrado e imágenes del primer teléfono con Dimensity 1000+
5 (100%) 1 voto

El 19 de mayo, la submarca de Vivo, iQOO, hará el lanzamiento de su nuevo smartphone gaming iQOO Z1. Este modelo será el encargado de estrenar en el mercado el nuevo chipset Dimensity 1000+ de Mediatek, el cual fue presentado recientemente con varias mejoras y optimizaciones. El día de hoy, el fabricante chino compartió varias imágenes del iQOO Z1 para revelar su diseño trasero. Además, su posible precio de salida se ha filtrado.

Imágenes oficiales del iQOO Z1

Como se puede ver, el iQOO Z1 estará disponible en al menos dos variantes de color. Las imágenes muestran que el teléfono está equipado con un módulo de cámara en forma de rectángulo en la esquina superior izquierda de la zona posterior. En el módulo estará presente un flash LED y tres sensores de cámara. El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y un lector de huellas digitales montado lateralmente. El diseño trasero del smartphone se asemeja al del iQOO Neo3 que se hizo oficial el mes pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes que muestren el diseño de la parte frontal del iQOO Z1 aún no se han revelado. Sin embargo, el póster de la fecha de lanzamiento y otras imágenes del Z1 que se filtraron a principios de esta semana mostraron que tendrá una pantalla perforada, con un agujero en la esquina superior derecha.

iQOO ha confirmado que la pantalla del iQOO Z1 admitirá una alta frecuencia de actualización de 144Hz. Al tener un lector de huella clásico, utilizará tecnología LCD IPS. Entre las imágenes filtradas del terminal se reveló que dejará escoger entre las opciones de frecuencia de actualización de 60Hz, 90Hz, 120Hz y 144Hz. Por reportes anteriores se conoce que el futuro iQOO Z1 cuenta con el número de modelo Vivo V1986A. Este modelo en específico fue recientemente certificado por la autoridad 3C de China, y gracias a esto se reveló que podría llegar con un cargador rápido de 44W.

Posible precio filtrado

Con el lanzamiento de este modelo, la marca parece que busca ofrecer una alternativa de alto rendimiento aún más económica al ya de por sí económico iQOO Neo3. El iQOO Z1 ya está disponible para reservas en China. Un cartel promocional que se ha filtrado en Weibo muestra que la versión con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno podría ofrecerse en China con por un precio de 2.498 yuanes (unos 324 euros o 352 dólares). En comparación, el iQOO Neo3 se ofrece por el equivalente de unos 353 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.