La Cámara OnePlus recibirá “modo luna” y muchas otras novedades
5 (100%) 4 votos

OnePlus se encuentra trabajando en mejorar de gran manera las capacidades fotográficas de sus próximos teléfonos insignia: la serie OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Sin embargo, estos no serán los únicos teléfonos de la compañía que verán potenciadas sus capacidades de cámara. Se han descubierto múltiples novedades que llegarán a la aplicación de cámara OnePlus. Entonces, llegarán a muchos modelos OnePlus.

Las novedades que llegarán a la aplicación de cámara OnePlus

Modo Tilt-shift

Una lente Tilt-shift (cambio de inclinación) es un tipo de lente que puede cambiar su orientación y posición con respecto al sensor de imagen. En una cámara típica, la lente y el sensor están paralelos entre sí y en el mismo plano. En cambio, la lente Tilt-shift puede “inclinar” o “cambiar” la posición de la lente a una dirección diferente.

web-block

Esto cambia el ángulo del plano y uno de los resultados que obtiene es una “imagen en miniatura“. Esta característica también depende de hardware, así que solo estaría en los OnePlus más modernos.

Starburst

Starburst es un efecto que permitirá capturar imágenes apuntando directamente a una fuente de luz con atractivos efectos similares a “estrellas”.

Modo luna

Huawei fue el fabricante que popularizó el comenzar a tomar fotos de la luna con nuestro teléfono. Últimamente, más fabricantes han añadido esta función a sus dispositivos. OnePlus será el más reciente en hacerlo, e incluso agregarán diferentes filtros que  permitirán cambiar el color de la luna.

Hyperlapse

La aplicación de cámara de OnePlus ahora podrá tomar videos timelapse. Este modo básicamente es una función de video acelerado tomado en un punto estacionario. OnePlus planea agregar un modo Hyperlapse dedicado que nos  permitirá grabar videos acelerados a largas distancias. Esto debería ser útil una vez que la pandemia haya terminado y la gente pueda viajar y visitar lugares.

Enfoque pico

El pico de enfoque es una característica que se encuentra en muchas cámaras tradicionales. El objetivo principal de esta característica es resaltar los bordes que se están enfocados para nosotros. OnePlus parece que busca llevar esta nueva característica a las cámaras de sus teléfonos.

Por el momento, no sabemos cuándo estarán disponibles estas funciones. Tampoco sabemos cuáles son los afortunados teléfonos que las obtendrán. Sin embargo, es bastante seguro el asumir que las veamos primero en la serie de teléfonos insignia OnePlus 9 antes de implementarse en dispositivos elegibles más antiguos. Estos dispositivos llegarían al mercado durante el mes de marzo de este año 2021.


web-block