La caja del Google Pixel 8a se filtra confirmando diseño y más detalles
5 (100%) 1 voto

Antes de que llegue la serie Pixel 9 durante la segunda mitad de este año, se espera que la empresa lance el Google Pixel 8a, la variante más asequible dentro de su actual serie Pixel 8. Los modelos ‘Pixel A’ suelen ofrecer rendimiento y soporte similar al de sus hermanos mayores, además de destacables capacidades fotográficas, pero a un menor precio ya que se recorta en otros apartados.

La primera filtración clara sobre el diseño del Google Pixel 8a ocurrió en noviembre del año pasado. Ahora, un nuevo reporte nos muestra la caja del futuro dispositivo, confirmando no solo su diseño, sino algunos de sus detalles clave.

La caja filtrada del Google Pixel 8a revela su diseño y confirma algunos detalles

Las imágenes de la caja se compartieron en un grupo privado vietnamita a través de Facebook. La imagen muestra que el Pixel 8a llegara al mercado con un diseño similar a los renders filtrados meses atrás. El teléfono presenta un diseño con esquinas redondeadas y una configuración de cámara dual en la parte trasera.

google-pixel-8a-caja-box-1-erdc

Conserva el diseño de módulo de cámara en forma horizontal de sus hermanos mayores, pero menos prominente. La imagen confirma que el negro será uno de los colores en los que estará disponible.

La pantalla tiene una perforación centrada para su sensor de cámara frontal, Mientras tanto, los botones de volumen y de encendido están situados en el lado derecho del dispositivo. La caja también revela que el número de modelo del Google Pixel 8a es ‘G6GPR‘, e incluso que admitirá carga rápida de 27W a través de su puerto USB-C. Además, sus dimensiones serán de 152.1 x 72.6 x 8.9 mm, manteniéndose como un móvil compacto.

De acuerdo a filtraciones anteriores, el Google Pixel 8a estará equipado con el chipset Tensor G3, pero ‘underclockeado’ en comparación a la velocidad de CPU de sus germanos más caros. De hecho, el móvil ya fue visto anteriormente en el benchmark Geekbench, obteniendo 1.218 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo y 3.175 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. Por el momento, es todo lo que se sabe sobre el Pixel 8a, pero probablemente comiencen a surgir más detalles pronto.

Especificaciones del Google Pixel 7a

Dimensiones
Peso
152 x 72.9 x 9 mm
193.5 gramos
Pantalla 6.1 pulgadas
OLED
1080 x 2400 píxeles
90Hz + HDR
Procesador Google Tensor G2
GPU Mali-G710 MP7
RAM 8GB
Memoria interna 128GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64 MP (apertura f/1.9, OIS)
12 MP gran angular (120˚) 

 

 

Frontal:
– 13 MP

Software Android 13
Batería 4.385 mAh
Carga rápida 18W
Carga inalámbrica 18W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6e
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
IP67

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM