La caja del Samsung Galaxy S21 confirma la falta de cargador y auriculares
5 (100%) 1 voto

El 14 de enero se llevará a cabo el evento Unpacked 2021 de Samsung, en donde será presentada la serie de teléfonos insignia Galaxy S21. Se espera que la familia de dispositivos esté compuesta por el modelo estándar, el modelo “Plus” y el modelo Ultra. Gracias a un montón de filtraciones conocemos prácticamente todo sobre los tres modelos. Una de las filtraciones más recurrentes apuntaba a la falta de un cargador en la caja de estos terminales. Ahora, la más reciente filtración confirma esto de manera definitiva.

web-block

La fuente del reporte es el medio WinFuture.de. La publicación muestra cómo se vería la caja de venta de los S21+ y S21 Ultra. Según el informe de Roland Quandt (@rquandt), Las cajas de estos dispositivos son de color negro. Además, el presunto poster de marketing del contenido de la caja muestra lo que vendrá dentro. Aparentemente, Se puede ver que incluirá una Guía de inicio rápido, un cable USB-C y un expulsor de SIM.

Así es la caja de la serie Samsung Galaxy S21: sin cargador ni auriculares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal como dice el informe, el póster no muestra el adaptador de carga ni los auriculares como contenido de la caja. Anteriormente, los informes decían que Samsung excluirá cargadores y auriculares en regiones como el Reino Unido. Si bien hubiéramos esperado que Samsung al menos incluyera los auriculares AKG, parece que eso tampoco va a suceder.

Por el momento, Samsung no ha revelado nada oficial sobre la serie de teléfonos Galaxy S21. Sin embargo, se espera que durante el evento de lanzamiento la empresa tome varios minutos en justificar la decisión que han tomado. Para corroborar esto, la compañía ya eliminó las publicaciones que se burlaban de Apple en octubre. De igual manera, Samsung también puede aprovechar para generar ingresos adicionales con la venta del cargador patentado por separado, al igual que hace Apple desde que tomó está decisión hace algunos meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todos modos, tendremos que esperar a ver si Samsung ofrece algún paquete inicial, al menos al principio. Dicho lo anterior, Roland también ha compartido algunas imágenes adicionales de los posters de marketing. En estos se muestran características como un sensor de cámara de 64MP, opciones de almacenamiento interno (256GB, 512GB), 5G, modo nocturno y resistencia al agua (IP).

Para culminar, el póster también prácticamente confirma que Samsung abandonará la ranura para tarjetas MicroSD. La empresa busca el popularizar un mayor almacenamiento interno para ofrecer tiempos de carga en aplicaciones y juegos más rápidos.


web-block