La cámara de 108MP del Redmi Note 10 Pro, a prueba en DxOMark
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 10 Pro fue presentado hace varias semanas como el dispositivo más premium y con más características de alto nivel que haya sido lanzado en la historia de la línea. Uno de sus principales puntos de venta lo tenemos en su sistema de cámaras traseras comandado por un sensor principal de 108 megapíxeles. Ahora, para evaluar que tan buena es la cámara del Redmi Note 10 Pro, DxOMark ha entrado a la palestra.

El Note 10 Pro ha pasado por la mesa de pruebas de la plataforma de evaluación fotográfica DxOMark. De acuerdo a lo que se puede leer en el análisis, se trata de un sistema de cámaras bastante sólido para un teléfono en su segmento. De hecho, se ubica por encima de dispositivos más caros como el iPhone SE (2020), el Asus ZenFone 6 y el Samsung Galaxy Z Flip.

Así le fue al Redmi Note 10 Pro en el análisis fotográfico del DxOMark

El terminal ha logrado un resultado general de 106 puntos. Eso significa que en el segmento de precio de los teléfonos de entre 200 dólares – 399 dólares, se ubica en el tercer lugar del ranking. En cambio, en la clasificación global de todos los terminales en la base de datos de DxO (sin distinción de precio ni gama), ocupa el puesto 72.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La puntuación obtenida por el Redmi Note 10 Pro se divide en 111 puntos para el apartado de foto, 52 puntos para el apartado de zoom y 95 puntos para el apartado de video. La baja puntuación de zoom no es de sorpresa, ya que el teléfono carece de una cámara telefoto.

Lo positivo

En los puntos positivos, DxOMark elogia los detalles que logra obtener el teléfono en retratos al aire libre en primer plano, sus precisos niveles de exposición en grabación de video, una estimación adecuada de niveles de profundidad y desenfoque en retratos, además del buen control del ruido en grabación de videos.

Lo mejorable

Pasando a hablar de los puntos mejorables, el terminal no ofrece el mejor rango dinámico en su segmento (lo cual también se nota en la grabación de video), a veces produce “imágenes fantasma” en las imágenes fijas con movimiento (asunto de estabilización), hay poco detalle en las tomas con zoom (al faltar la lente telefoto) y un tinte de color verde ocasional en las fotos al aire libre.

En conclusión, DxOMark dice que la cámara principal de 108MP captura buenas imágenes hasta ahora, la iluminación es buena y pero le falta rango dinámico. Para los videos, curiosamente tiene una puntuación que supera a la versión Exynos de los Galaxy S21 y S21+.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario