La cámara del Honor 30S será muy potente: detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

Honor, la sub marca de Huawei, lanzará oficialmente el Honor 30 el próximo 30 de marzo. Se espera que el dispositivo sea el primer modelo de gama media premium de Honor para el año 2020. También se sabe que será el encargado de estrenar el chipset Kirin 820 5G, cuyos primeros resultados prometen mucho. La compañía también ha lanzado varios teasers que confirman que el dispositivo contará con una pantalla curva y un acento dorado en la cámara trasera. Una nueva filtración nos arroja información sobre uno de sus apartados más prometedores: el de sus cámaras.

Detalles filtrados de la cámara del Honor 30S

64 megapíxeles y zoom óptico de 3x

La filtración llega por parte del medio DigiTrend citando fuentes internas. Según afirman, el Honor 30S contará con una cámara principal de 64MP que será compatible con funciones de zoom óptico de 3x. La fuente también compartió una imagen que parece un póster promocional local para el dispositivo. Aunque el texto está escrito en chino, la imagen muestra que usará un diseño de módulo de cámara rectangular. El módulo albergará una configuración de cámara cuádruple, así como un flash LED, al igual que se ha visto en los renders filtrados del Honor 30S. La cámara también se promociona como potenciada por funciones de inteligencia artificial, pero no se proporcionó información sobre los otros tres sensores.

Muy alto rendimiento con poca luz

En una filtración separada, contamos con algunos detalles sobre el sensor de 64 megapíxeles. Se dice que la lente principal del Honor 30S cuenta con un tamaño de 1/1.3 pulgadas. Esto no suena particularmente grande, pero es más grande de lo que solemos ver en la mayoría de dispositivos móviles. En teoría, un tamaño más grande del sensor debería proporcionar una unas mejores capacidades fotográficas con poca luz, considerando que el sensor más grande puede capturar más luz e información. Además, se dice que su tamaño de píxel estándar es de 1.2 μm.

El dato del tamaño de pixel estándar en combinación con la resolución de 64 megapíxeles resulta bastante interesante y prometedor. Normalmente los sensores con alto conteo de megapíxeles tiene un tamaño de pixel estándar de 0.8 μm, y a través de la fusión de píxeles, ofrecen un tamaño de pixel equivalente a 1.6 μm. Por lo tanto, al contar con un mayor tamaño de pixel de serie (1.2 μm), el Honor 30S seria capaz gracias a la fusión de pixeles 4 en 1 de ofrecer un tamaño de pixel equivalente de 2.4 μm. Lo anterior beneficiará enormemente el rendimiento en condiciones con poca luz.

Por los momentos esto es lo que sabemos sobre las cámaras del Honor 30S. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo antes de su presentación.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario