La cámara del iQOO 3 tendrá un sistema de seguimiento ocular por IA
5 (100%) 1 voto

El evento de lanzamiento de la subsidiaria de Vivo, iQOO, está a la vuelta de la esquina. En este evento, se presentará el nuevo buque insignia de la compañía, denominado iQOO 3. Pero antes de esto, ya se han revelado detalles sobre las cámaras traseras del teléfono. La información llega después de que se compartió una publicación en la cuenta oficial de Weibo de la compañía.

Sistema de seguimiento ocular por IA en el iQOO 3

iQOO ha publicado recientemente un póster que ofrece información sobre las especificaciones internas del próximo teléfono. En la parte posterior, iQOO 3 presenta una configuración de cámara cuádruple, siendo su lente principal un sensor de 48 megapíxeles. El dispositivo también cuenta con una lente de retrato profesional de 50mm. Una de sus características únicas es el soporte para una tecnología de seguimiento ocular por IA.

En otras palabras, el sistema de rastreo del ojo humano por IA puede tomar imágenes con el foco puesto en los ojos de la persona frente a la lente. Esto permite una mejor claridad sobre el sujeto y complementa la capacidad de enfoque automático de la cámara. Desafortunadamente, aun no se han revelado detalles más precisos sobre este sistema. La empresa tampoco ha revelado todas las especificaciones exactas del terminal. Por lo tanto, tendremos que esperar y ver qué nos ofrece iQOO en su fecha de lanzamiento el 25 de febrero.

Para aquellos que no lo saben, se ha confirmado anteriormente que el iQOO 3 está equipado con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865. Se trata de un chipset compatible con las redes 5G, gracias al módem Snapdragon X55. Al igual que otros teléfonos insignia que se lanzarán en este período de tiempo, el iQOO 3 también cuenta con memoria flash LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Esto permite velocidades de lectura y escritura más rápidas al tiempo que también ofrece una transferencia de datos más rápida.

Una filtración reciente revela algunas otras características importantes. Tendrá una pantalla de tecnología Super AMOLED denominada como Polar View Display. El panel tendrá una tasa de respuesta táctil de 180Hz y la función Eagle Eye Display Enhancement. El dispositivo contará con un motor de vibración 4D para una experiencia más inmersiva. Ofrecerá audio de alta resolución y un amplificador PA HiFi AK4377A. Finalmente, se alimentará de una batería de 4400 mAh con Super Flash Charge de 55W.

El teléfono inteligente insignia de iQOO se presentará oficialmente el 25 de febrero de 2020. Estaremos al tanto de su lanzamiento y de las novedades que surjan antes del mismo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario