La cámara del OnePlus 7T Pro iguala a la del 7 Pro en DxOMark
5 (100%) 1 voto

La serie OnePlus 8 es actualmente objeto de múltiples filtraciones al esperar su pronto lanzamiento Esta nueva serie llegará algunos meses después de haber sido lanzados los modelos de la serie antecesora: los OnePlus 7T y 7T Pro. La compañía se mostró orgullosa del trabajo que ha realizado en cuanto a fotografía para sus nuevos modelos, pero aun la plataforma de evaluación fotográfica DxOMark no había evaluado la cámara del modelo más top actual, el OnePlus 7T Pro. Esto ha cambiado, ya que DxOMark finalmente ha publicado la review de la cámara del dispositivo. De manera sorpresiva, el puntaje general obtenido está a la par con el puntaje que recibió la cámara OnePlus 7 Pro cuando fue comparado un par de meses antes.

Puntuación de la cámara del OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro ha logrado registrar un puntaje general de 114, el cual es equivalente al OnePlus 7 Pro. Los dos terminales tienen exactamente la misma configuración de cámara, por lo que el resultado parece lógico. Sin embargo, uno podría pensar que el 7T Pro debería tener una posición ligeramente por encima debido a que salió como una versión mejorada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los dos modelos comparten un puntaje en el apartado de fotografía de 122. Sin embargo, en la review se avisa que hay algunas diferencias entre las cámaras de ambos modelos. DxO dice que el OP 7 Pro es un poco mejor en cuanto al manejo del ruido en la imagen. Mientras tanto, el OP 7T Pro es un poco mejor en las capturas de gran angular y de escenas nocturnas. El modelo anterior, el 7 Pro, obtuvo sorprendentemente una puntuación de video superior (98) frente al 7T Pro (96).

La review de DxOMark

Fotografía

DxO señala que la cámara logra adecuados niveles de exposición y tiene un rango dinámico amplio. Los colores que captura generalmente son vividos a la vez que logra un buen nivel de detalle. En cuanto a zoom, logra buenos niveles de detalle a medias distancias.

En los puntos a mejorar, un ligero ruido es perceptible en la mayoría de situaciones. El balance de blancos parece estar ajustado más hacia el lado cálido de lo que debería, creando una tonalidad amarilla en las fotos. También a veces hay efecto “ghosting” y halos de luz presentes.

Video

El video se beneficia del buen nivel de exposición del sensor, así como de un autoenfoque rápido y preciso. También logra buenos niveles de detalle y colores vividos.

En lo mejorable, el rango dinámico se muestra más limitado que en fotografía. También en ocasiones se presenta el efecto “aliasing” y ruido notable en objetos en movimiento. Finalmente, hay salto de fotogramas visibles y diferencias de nitidez entre fotogramas en videos caminando.

La cámara del OnePlus 7T Pro se muestra bastante solvente en muchos casos. Pero parece ser que no ofrece una mejora suficiente sobre la del OnePlus 7 Pro. Veamos si la compañía logra una mejora más pronunciada en su nueva generación de dispositivos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario