La cámara del OnePlus 8 Pro al descubierto: detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de la serie de teléfonos insignia OnePlus 8 se acerca cada día más. Todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento durante el mes de abril, e incluso en algunas se había señalado una fecha en específico: el 15 de abril; sin embargo, la compañía aún no ha confirmado de manera oficial nada al respecto. Mientras esperamos una confirmación oficial, están surgiendo un montón de filtraciones que nos van revelando detalles clave sobre estos nuevos teléfonos. La estrella de la serie será el OnePlus 8 Pro, del cual se espera la mayor cantidad de mejoras y novedades. El día de hoy se han filtrado detalles técnicos y las capacidades de sus sensores de cámara trasera.

Se espera que el apartado fotográfico sea una se las mayores mejoras que nos encontraremos en el OnePlus 8 Pro en comparación a la generación anterior. Después de todo, el rendimiento de las cámaras permaneció similar entre los dispositivos de la serie OnePlus 7 y 7T. No tenemos que esperar hasta el día del lanzamiento para conocer que es lo que podría ofrecer el OnePlus 8 Pro una vez llegue al mercado en términos de fotografía.

Las cámaras del OnePlus 8 Pro tendrán grandes mejoras

Las características de los cuatros sensores del dispositivo han sido publicadas por el filtrador Ishan Agarwal en asociación con el blog tecnológico indio, PriceBaba. El OnePlus 8 Pro contará con una cámara principal de 48 megapíxeles, la cual es un sensor Sony IMX689 con un tamaño de apertura f/1.78. Este es el mismo sensor utilizado para la cámara principal del OPPO Find X2 Pro.

El teléfono también contará con un segundo sensor de 48 megapíxeles, pero este es el Sony IMX586. Esta segunda cámara se encargará de las fotografías gran angular, tiene una apertura f/2.2 y un campo de visión de 120°. La tercera cámara es un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y capacidades de zoom óptico de 3x. El OnePlus 8 Pro también será capaz de hacer zoom digital de 30x. Finalmente, el cuarto sensor de la cámara es un filtro de color de 5MP.

La filtración mencionó algunas funciones y mejoras que llegarán con el teléfono. Por ejemplo, tendrá un modo retrato nocturno, OIS y EIS mejorados, efectos cinematográficos y una función llamada “3-HDR”. Habrá que ver si la cámara del dispositivo logra mejorar tanto como para alcanzar los puestos altos del ranking de la plataforma DxOMark. El hecho de que utilice un hardware base que ha probado excelentes resultados nos brinda buenas sensaciones.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario