La cámara en pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 será totalmente invisible
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi Mix 4 es uno de los próximos grandes lanzamientos del gigante chino en el segmento de los smartphones insignia para la segunda mitad del año.  De este dispositivo se espera que sea el primero de la marca en incorporar su sistema de cámara frontal bajo la pantalla en el cual han trabajado desde hace varios años.

Ahora, un nuevo reporte nos revela que, al menos el acabado externo de esta implementación de la cámara frontal oculta en el panel, será prácticamente perfecto. La fuente de la filtración es el informante Ice Universe a través de su cuenta en Twitter.

La experiencia de pantalla completa del Xiaomi Mi Mix 4 será definitiva

De acuerdo a lo que afirma, la cámara en pantalla del Mi Mix 4 no será visible a simple vista. Esto permitirá que el dispositivo llegue al mercado con una experiencia de pantalla completa verdadera, algo que la industria lleva buscando desde hace mucho tiempo.

Anteriormente, la misma fuente había revelado que existía una muy alta probabilidad de que el Mi Mix 4 haga uso de un diseño de pantalla curvada. Otra filtración nos había revelado que el Mi Mix 4 hará alarde de una pantalla hecha a medida, con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización única.

Otras características esperadas

El Mi 11 Ultra llegó hace algunas semanas, y actualmente se trata del teléfono insignia más premium de Xiaomi. Este modelo presume de una pantalla OLED de 6.81 pulgadas con bordes curvados que ofrece una elevada resolución Quad HD+. Un informe reciente había afirmado que el Mi Mix 4 será más costoso que el Mi 11 Ultra, pero su resolución no llegará al mencionado Quad HD+. Probablemente, puede pasar la barrera de los 6.000 yuanes en China (unos 781 euros o 926 dólares).

De acuerdo a filtraciones anteriores, el futuro Xiaomi Mi MIX 4 estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 o el Snapdragon 888+ de Qualcomm recientemente presentado. También se dice que podría obtener energía de una batería de 4.500 mAh. Esta celda llegaría con soporte para carga ultra rápida de 120W y carga inalámbrica súper rápida de 80W.

De igual manera, es muy probable que el Xiaomi Mi Mix 4 sea el primer modelo (o uno de los primeros) en ejecutar de serie la nueva capa personalizada de la compañía: MIUI 13. Un informe reciente afirmó que el gigante chino puede realizar un evento de lanzamiento a mediados o finales de agosto para anunciar múltiples productos, entre los que estarían los Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 series y el Mi CC11.


web-block