La cámara “Pop Up” del OnePlus 7 Pro es tan resistente que soporta más de 22 Kg e incluso puedes abrir una cerveza con ella
5 (100%) 1 voto

Cada vez los terminales son más frágiles, este es un hecho ya que cada vez prima más el diseño. Las piezas más frágiles, como es lógico son aquellas que con el uso más tienden a romperse. Pues bien, como sabemos el OnePlus 7 Pro se ha sumado a la moda de las cámaras retráctiles. De hecho, podemos cerrarla con la mano presionándola hacia abajo, eso sí, aparecerá un mensaje en la pantalla en la que mostrará el aviso de que no lo hagamos. Recordemos que esta cámara frontal, también se pliega cuando el teléfono detecta que se nos ha caído precisamente para lo que hemos comentado al principio, intentar que dure el máximo tiempo posible la cámara retráctil.

La durabilidad de la cámara Pop Up del OnePlus 7 Pro

Como ya sabéis, asistimos al evento de presentación de esta nueva generación de la firma china OnePlus. Y pudimos tocar el teléfono, el teléfono parecía bastante frágil en sí pero la durabilidad del novedoso mecanismo de la cámara selfie ha dado mucho de que hablar. Por ello además de la propia OnePlus publicar un vídeo en el que se ve cómo soporta más de 20 Kg colgando de ella, algunos usuarios ya empiezan a emplear esta cámara para realizar otras opciones.

Con motivo de la noticia de que los OnePlus 5 y 5T recibirán Android Q un usuario de Twitter ha respondido al CEO de la firma utilizando el mecanismo deslizable de la cámara para hacer palanca y conseguir abrir la cerveza. Suponemos que el motivo de la apertura cerveza es que la versión más reciente de Android llegará a estos dispositivos.

 OnePlus es la segunda firma por detrás de la propia Google que mejor actualiza sus terminales. Recordemos que los OnePlus 3 y 3T acaban de recibir Android 9 Pie y por lo que vemos la firma de Carl Pei seguirá con esta dinámica ofreciendo a sus usuarios terminales más longevos que el resto de los fabricantes. Ahora debemos de tener en cuenta que llevar acciones como estas no son recomendables.

Aunque el teléfono tiene pocas carencias como la carga inalámbrica o la certificación IP, la cuál ha dado de que hablar también. Ya que algunos creadores de contenido han hecho la prueba de mojar el dispositivo y ha salido intacto o bien han acabado dañando los sensores fotográficos y ha llegado a entrar agua dentro del terminal, por lo que es cuestión de tiempo que acabe funcionando mal. Hay que destacar que no es recomendable su uso para abrir cervezas…

Fuente: Teknófilo

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario