Valora esta noticia

Xiaomi continúa en temporada de actualizaciones de sus terminales, en este caso comienzan a hacer llegar MIUI 10 con Android Pie en su versión estable, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, a su familia de terminales Xiaomi Mi8. Los terminales beneficiados por esta actualización son los Mi8 estándar y el Mi8 Explorer Edition, mientras que el Xiaomi Mi8 Pro deberá esperar un poco más para recibirla. Cabe destacar que llega primero a los terminales en China, por lo que pronto estarán disponibles para las versiones globales.

Según los reportes que llegan por parte de los usuarios que la han recibido, esta nueva versión de MIUI 10 con Android Pie estable como base trae nuevas características y mejoras a la cámara de los dispositivos. Xiaomi ha incluido el Modo Noche o “Night Mode” que han estrenado recientemente el Mi Mix 3, así como también han añadido la capacidad de grabar videos cortos a súper cámara lenta con una tasa de refresco de 960fps, videos que pueden ser compartidos directamente mediante aplicaciones de redes sociales y mensajería.

web-block

miui-10-7591

El Modo Noche o Night Mode permite a los usuarios tomar fotos en condiciones de muy baja luminosidad con el menor ruido posible. Al capturar una foto en un ambiente bajo las mencionadas condiciones, primero detecta la luz y la procesa a través de un medidor inteligente por inteligencia artificial (IA) para determinar automáticamente el área de exposición. En cada cuadro de la imagen, selecciona de forma automática 100 puntos clave sobre los cuales aplicará arreglo del color al mismo tiempo.

Los Xiaomi Mi8 y Mi8 Explorer Edition fueron lanzados durante el mes de este año 2018 con MIUI 9.6 basado en Android Oreo 8.1. Más tarde fueron lanzados los Xiaomi Mi8 Lite y Mi8 Pro, estando estos pendientes por recibir Android Pie estable por los momentos, pero contando ya con una versión de sus ROM con Android Pie en etapa de pruebas o betas, por lo que no deben tardar mucho más para ser actualizados a la versión estable.

Fuente


web-block