La FCC revela más especificaciones del Zenfone 6
5 (100%) 1 voto

Los informes dados por la FCC revelan que el ASUS Zenfone 6 vendrá con cámaras duales y carga rápida de 18W. El próximo buque insignia de ASUS tendrá su lanzamiento oficial en menos de un mes. El Zenfone 6 ya recibió su certificación por la autoridad FCC y los informes dados muestran detalles básicos con las cuales contara este.

Especificaciones del ASUS Zenfone 6

El número de modelo dado al dispositivo es ASUS_I01WD. El procesador que le dará vida al dispositivo será un procesador de banda base SM8150 a.k.a Snapdragon 855. En la parte posterior se encuentra una configuración de cámara doble colocadas horizontalmente y separadas por un flash LED. Posicionado más debajo de las cámaras, como sistema de seguridad el Smartphone cuenta con un sistema de huellas dactilares.

web-block

El Smartphone tendrá a su disposición soporte para carga rápida de 18W y soporte de doble SIM.

Además de la FCC, el Zenfone 6 tambien dejó su huella por la plataforma de benchmarks Antutu. Mediante la evaluación realizada por este a comienzos de este mes se revelo que el Smartphone tendrá una pantalla con una resolución de 2340 x 1080, la memoria RAM será de 6 GB y de almacenamiento interno la memoria tendrá capacidad de 128 GB. El sistema operativo a ejecutar por el dispositivo desde un inicio será el de Android Pie.

Hasta los momentos no ha sido revelada ninguna característica del Zenfone 6 que realmente destaque sobre el resto de Smartphones estrella lanzados en el mercado por lo cual la competencia se le ve un poco pesada. Esperamos ver si el dispositivo nos trae alguna sorpresa al momento de su presentación. No cuenta con cámaras traseras triples ni ninguna característica especial en alguna de sus cámaras. Por ejemplo como  podría ser el zoom óptico o el video bokeh. Tampoco cuenta con un escáner de huellas dactilares integrado en su pantalla.

Posible precio asequible

Se especula que el precio del ASUS Zenfone 6 podría llegar a ser asequible, al igual como ocurrió con el Zenfone 5z. No obstante, como sabemos, la estrategia en ese momento no fue del todo acertada ya que el POCO F1 se vendió por un menor precio. Todavía hay bastantes características que faltan por revelar del Zenfone 6 por lo cual se desconocen. Aún falta un mes para su lanzamiento oficial, lo que se traduce en que podríamos tener nuevas noticias que capten nuestra atención y la de los usuarios consumidores por medio de la revelación de alguna funcionalidad destacada que nos ofezca el dispositivo. Por los momentos nos tocara esperar un poco más para seguir conociendo de este.

Fuente


web-block