La futura serie Realme Note se confirma oficialmente; nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas, algunos reportes estuvieron insinuando la llegada de una serie ‘Realme Note’ destinada al segmento más asequible. Ahora, el fundador y director ejecutivo de Realme, Sky Li, confirmó la llegada de la nueva serie Note a través de su cuenta en X/Twitter.

No hay mucho que decir en términos de detalles oficiales, pero el avance teaser que la nueva línea llegará pronto. Además, Francis Wong, director ejecutivo de Realme Europa, describió los planes para 2024 en una publicación reciente. Un aspecto clave mencionado es la introducción de una nueva línea de productos aparte de las ya existentes. Esta medida, según Wong, tiene como objetivo “enfrentar la competencia de manera más directa”.

realme-note-serie-teaser-erdc

Si bien el teaser no revela qué dispositivo llegará primero, las filtraciones y certificaciones sugieren que el primer modelo de la línea podría ser el Realme Note 50. Este teléfono apareció en Geekbench con un chipset Unisoc T612, que normalmente se usa en teléfonos inteligentes económicos. Es un procesador de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 1.82 GHz. El Note 50 (número de modelo RMX3834) también ha sido certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE) y la NBTC de Tailandia.

Con respecto a sus posibles características, el Realme Note 50 podría llegar con una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua. Las especificaciones de cámaras traseras incluyen un sensor principal de 13 MP y uno secundario de 0.8 MP, con una cámara frontal de 5 MP. En términos de capacidad de batería, su certificación TUV Rheinland indica una celda de 4.890 mAh con soporte a carga de solo 10W.

Todo lo anterior sugiere que los Realme Note en realidad parecen modelos destinados a un segmento mucho más asequible que el de la serie Realme numerada. De hecho, se dice que podría costar alrededor de 8.000 rupias (unos 88 euros) en el mercado de la India. Por lo tanto, parece mucho más cerca de los modelos ‘Realme C’, pero habrá que ver que es lo que diferenciará a la línea Realme Note de estos.

Especificaciones y características del Realme C51

Dimensiones
Peso
167.2 x 76.7 x 8 mm
186 gramos
Pantalla 6.74 pulgadas
IPS LCD
720 x 1600 píxeles
90Hz
Procesador Unisoc Tiger T612
GPU Mali-G57
RAM 16GB
Memoria interna 64GB/128GB
Cámaras Traseras:
50 MP (apertura  f/1.7, PDAF)
0.3 MP profundidad
 

 

 

Frontal:
– 5 MP (apertura f/2.5)

Software Android 13 (Realme UI 4.0)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS
Extras USB-C
Jack de audio

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM