La Huawei MatePad Pro tendrá carga rápida de 40W
5 (100%) 1 voto

Se espera que Huawei presente de manera oficial pronto su nueva tablet insignia llamada MatePad Pro. Informes anteriores habían afirmado que el dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de MediaPad M7. Informes recientes que han surgido alrededor de la tablet nos han mostrado varias imágenes, gracias a los cual nos han revelado el diseño que tendrá y variantes de color. Según informes recientes, se ha visto un listado de la tableta en la agencia de certificación china 3C. Este nos revela que el dispositivo estará equipado con soporte para carga rápida de hasta 40W.

Huawei MatePad Pro con carga rápida de 40W

La captura de pantalla que se muestra arriba revela que el MRX-W09 y MRX-W19 son los números de modelo de la futura MatePad Pro. El texto “MRX” en el número de modelo se refiere al nombre en clave “Marx” de la tableta. Los dos números de modelo podrían pertenecer a las ediciones LTE y Wi-Fi del MatePad Pro. La lista de 3C revela que el dispositivo podría enviarse con un cargador con número de modelo HW-100400C00 que puede soportar la carga rápida Huawei SuperCharge de hasta 40W. Esta tecnología también está presente en los recientemente presentados Mate 30 y Mate 30 Pro.

Otras especificaciones y características filtradas

Los rumores que rodean la Huawei MatePad Pro han revelado que su gran pantalla será compatible con resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles. También será la primera tablet en el mercado en llegar con un diseño de pantalla perforada. Con biseles delgados alrededor de la pantalla, se espera que ofrezca una relación pantalla-cuerpo muy alta.

El chipset Kirin 990 podría estar potenciando las funciones del dispositivo. El procesador puede venir acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM. También se espera que pueda tener un almacenamiento interno de hasta 256 GB. La Huawei MatePad Pro podría estar equipada con un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. La parte posterior de la tableta presenta una configuración de cámara dual. Sin embargo, no hay información sobre las configuraciones de las lentes duales.

 

Los renders de la Huawei MatePad Pro han revelado que tendrá soporte para un teclado inteligente opcional. Este se puede conectar a través de pines magnéticos dedicados. La tableta también tendrá soporte para el stylus o lápiz óptico M-Pen. Se espera que el dispositivo se lance en múltiples colores como negro, blanco, naranja y verde.

La fecha de lanzamiento y el precio del MatePad Pro se encuentran actualmente en secreto. Se espera que Huawei anuncie la serie Huawei Nova 6 en diciembre. Existe la posibilidad de que la tablet MatePad Pro se haga oficial junto con la serie Nova 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario