La línea Apple iPhone 13 traería carga rápida de 25W
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, la tecnología de carga rápida es uno de los apartados que más se ha visto potenciado en la industria de los teléfonos Android. No solo hemos visto grandes potencias de carga de 100W o más, sino que en la gama media hemos visto también grandes cifras que han pasado los 50W de potencia. Apple, por otro lado, no se ha centrado mucho en potenciar la carga de sus iPhone. Ahora, se ha filtrado cual sería la capacidad de carga de la línea iPhone 13 que saldrá más adelante este año.

Aunque el gigante tecnológico Apple es uno de los principales fabricantes de la industria de los smartphones, la compañía suele tardar cuando se trata de ofrecer nuevas tecnologías y características que se han visto ya en otros modelos. Recordemos que Apple tuvo una implementación tardía de la conectividad 5G en sus dispositivos, y aún está muy por detrás de otros grandes nombres en la industria en lo que respecta a la tecnología de carga rápida.

25W de carga rápida para los iPhone 13

De todos modos, y de acuerdo a los más recientes reportes relacionados, parece que el gigante tecnológico con sede en Cupertino tiene en su planes el aumentar la velocidad de carga para la próxima línea de teléfonos estrella iPhone. De acuerdo al informe por parte del medio chino MyDrivers, la línea de terminales iPhone 13 podría contar con soporte para carga rápida por cable de 25W.

Si bien la potencia de carga rápida de 25W todavía no es rival en comparación con lo que hemos visto en los últimos años en la industria Android, resulta mejor que la carga de 20W que ofrece la serie actual de iPhone 12. Recordemos que hay dispositivos de gama media en Android que disponen de 65W de carga rápida, mientras que otros aún más asequibles incluso disfrutan de unos 33W de carga rápida.

De acuerdo a las filtraciones surgidas en los últimos meses, la próxima serie de dispositivos iPhone 13 de Apple estará impulsada por el nuevo chipset Apple A15 Bionic, con un diseño de CPU de seis núcleos. Esta vez, se espera que la compañía también ofrezca hasta 1TB de almacenamiento.

Se espera que los teléfonos vengan con pantallas más avanzadas, cámaras mejoradas y un notch más pequeño en comparación con los modelos actuales. Además de lo anterior, se esperan dos nuevas opciones de color: Sunset Gold y Rose Gold. Por el momento solo nos queda esperar más detalles que surjan en las próximas semanas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.