La línea Galaxy Note20 no tendrá el problema de enfoque del Galaxy S20 Ultra
5 (100%) 1 voto

A principios de este año, Samsung lanzó sus series de teléfonos insignia Galaxy S20. Esta se compone de los Galaxy S20, S20+y S20 Ultra. A diferencia del S20 y S20+, el modelo Ultra presenta un sensor de cámara principal de 108 megapíxeles en la parte posterior. Ahora, el siguiente gran lanzamiento será la serie Galaxy Note20.

Sin embargo, el S20 Ultra sufre un problema de enfoque, en el que el enfoque de la cámara es mucho más lento y, a veces, pierde el sujeto por completo. Los informes indican que esto podría deberse a la falta de PDAF Dual Pixel en el sensor de 108 megapíxeles.

Samsung resolvió los problemas de enfoque para la linea Galaxy Note20

Ahora, Samsung se está preparando para hacer el lanzamiento de su serie de teléfonos insignia para la segunda mitad del año: los Galaxy Note20. Se espera que estos terminales sean lanzados durante el mes de agosto. Ahora, según un nuevo informe, el problema de enfoque con el sensor de cámara de 108 megapíxeles se ha resuelto completamente en los próximos dispositivos. Sin embargo, aún no se ha revelado qué hizo exactamente la compañía para resolver el problema.

La información llega de parte del conocido filtrador Ice universe. Otra cosa que nos confirma el reporte es el chipset que montará la serie. Se afirma que todos los modelos de la línea Galaxy Note20 vendrán impulsados ​​por el futuro chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm. Este, como su propio nombre indica, es una variante ligeramente mejorada del actual chipset SD865.

Otros teléfonos premium de la compañía en camino

Además de la futura serie Galaxy Note20,  Samsung lanzaría un conjunto de teléfonos con este hardware. Entre estos se incluyen el Galaxy Fold 2, el Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Tab S7. Sin embargo, en algunas regiones, los dispositivos estarán impulsados con el SoC Exynos 992 de Samsung.

Samsung generalmente anuncia los teléfonos insignia de la serie Galaxy Note en el mes de agosto. Según los reportes, se espera que esa tendencia se mantenga este año. El evento Samsung Galaxy Unpacked podría llevarse a cabo el 5 de agosto, pero la compañía aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento. Si esto resulta ser cierto, entonces será el primer evento Unpacked hecho solo en línea del gigante surcoreano, debido a la pandemia del COVID-19.

Queda por ver si la compañía decide comenzar a vender el teléfono poco después del anuncio oficial Esto debe pensare porque las ventas podrían verse afectadas si la situación no mejora pronto. La serie Samsung Galaxy S20, a pesar de ser el líder en ventas de teléfonos 5G en los Estados Unidos, ha sido la serie Galaxy S menos vendida de los últimos años.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario