Valora esta noticia

Desde hace mucho tiempo, la industria tecnológica de smartphones ha estado esperando el lanzamiento de un nuevo smartphone en la línea Xiaomi Mi MIX, la cual se centra en ofrecer tecnologías y formatos de diseño innovadores que destaquen sobre otras opciones. Recientemente, se confirmó que el próximo 29 de marzo conoceremos oficialmente a los teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Ahora, se ha revelado que en el mismo día conoceremos un nuevo teléfono Xiaomi Mi MIX.

Esto es algo con lo que se venía especulando desde que fue revela la fecha oficial del evento de lanzamiento de los nuevos teléfonos insignia más premium de la marca. Pero ahora, contamos con una confirmación oficial en toda regla a través de un poster teaser. Cabe destacar que el poster en cuestión no nos revela alguna información acerca de las especificaciones del futuro Xiaomi Mi MIX 2021.

Un nuevo Xiaomi Mi MIX llegará el 29 de marzo, y sería plegable

Si hacemos caso a los reportes que han venido surgiendo desde hace algunas semanas, el próximo (o uno de los próximos) teléfono en la familia Xiaomi Mi MIX se trataría del primer smartphone con diseño de pantalla plegable de la compañía. Este modelo en cuestión ya ha recibido múltiples certificaciones previas a su lanzamiento, como hemos reportado por aquí.

Por ahora, no se sabe mucho sobre el teléfono con pantalla plegable de Xiaomi. Tiene sentido que se enmarque en la icónica línea Mi MIX de la empresa, ya que suele ser utilizada para sus dispositivos con cierto aire de “experimentales”. Es probable que este futuro producto haga uso de un diseño de pliegue hacia adentro, al igual que la serie Galaxy Z Fold de Samsung y el recientemente presentado Huawei Mate X2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según los informes que han surgido alrededor, se cree que el smartphone plegable contará con una pantalla principal AMOLED de alrededor de 7 pulgadas y con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. También estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y disfrutaría de un sensor de cámara principal de 108MP en su módulo de triple cámara trasera. Ejecutaría el sistema operativo MIUI 12 y estaría alimentado por una buena batería de 5.000 mAh.

De momento, solo nos queda esperar a que la empresa revele más detalles sobre el próximo Xiaomi Mi MIX para confirmar que, en efecto, se trata de su teléfono plegable. También se dice que este año, además de Xiaomi, otros gigantes chinos como OPPO y Vivo se unirían a este segmento, junto al gigante norteamericano Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario