La pantalla del OnePlus 7 Pro brilla en Display Mate
5 (100%) 1 voto

El próximo mes conoceremos a los nuevos terminales buque insignia de OnePlus: la línea OnePlus 7. La presentación se llevará a cabo el día 14 de mayo en un evento ya planificado. Todos los rumores y filtraciones hablan de una línea OnePlus 7 segmentada en tres modelos distintos: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. Antes de su anuncio oficial han surgido muchos detalles acerca de estos terminales. Varios detalles surgidos han sido dados por el mismo fabricante. Por ejemplo, nos avisaban que el OnePlus 7 Pro tendrá una nueva tecnología de pantalla que costaría hasta tres veces más que una pantalla convencional. Parece ser que la inversión ha rendido frutos a OnePlus, ya que del modelo Pro está siendo elogiado.

Resultado de las pruebas a su pantalla en Display Mate

Display Mate se encarga de hacer pruebas de laboratorio profundas a las pantallas de múltiples dispositivos. Ya han podido probar la pantalla OLED del OnePlus 7 Pro y ha obtenido en sus pruebas su puntuación más alta: A+. Por los momentos no se cuenta con el análisis a profundidad de DisplayMate ya que será publicado el día 14 de mayo, mismo día de presentación oficial de los terminales OnePlus 7.

Por los momentos sabemos que su pantalla contará con 6.7 pulgadas y tecnología Súper AMOLED. Tendrá bordes laterales curvados y su resolución será Quad HD+ 1de 440 x 3120 pixeles. También tendrá una tasa de refresco de 90 HzEl OnePlus 7 Pro contará con una nueva tecnología en su pantalla que será impresionante según revelan desde la compañía. Esta no llegaría al OnePlus 7 estándar.

El fabricante reveló recientemente un video corto a manera de teaser de este modelo. En este se confirmó que incluirá una triple cámara trasera conformada por sensores de 48MP + 8MP + 16MPSu batería tendría 4000 mAh de capacidad con carga rápida Warp Charge de hasta 30W. Su precio de salida partiría desde los 699 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario